JORGE SALINAS

Jorge Salinas: Ellas son las GUAPAS mamás de sus seis hijos | FOTOS

El actor ha dado vida a seis hijos producto de su relación con cuatro guapas mujeres

ESPECTÁCULOS

·
El actor tiene seis hijos.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que el actor, Jorge Salinas se ha colocado como uno de los más famosos en la industria del espectáculo debido al incuestionable talento que ha demostrado en cada uno de los papeles que ha desarrollado en distintas telenovelas.

A lo largo de su carrera como actor, el actor de 52 años nacido en la Ciudad de México ha dejado impactado a miles de televidentes en los protagónicos que ha tenido en telenovelas como "Te doy la vida", "Las vías del amor" y "Fuego en la Sangre". 

Además de su talento en la pantalla chica, Jorge Salinas también ha inmortalizado su nombre en el séptimo arte mexicano con películas como "Sexo, pudor y lágrimas" y "Mi pequeño gran hombre". 

Sus vida personal

Lejos de cualquier foro de grabación, el también actor de teatro ha protagonizado importantes escándalos sobre todo relacionados con su vida amorosa pues tiene seis hijos producto de cuatro relaciones distintas. 

Su primera relación sentimental famosa la tuvo con Adriana Cataño con quien dio vida a Gabriela; ambos estuvieron casados de 1992 a 1995. 

Inmediatamente después, el actor inició una relación sentimental con Fátima Boggio con quien estuvo por más de doce años juntos; producto de su amor nacieron sus gemelos, Jorge y Santiago. 

Uno de los escándalos más sonados fue el que protagonizo con la actriz Andrea Noli con quien sostuvo un noviazgo pese a que aún se encontraba casado con Fátima. De su relación nació Valentina con quien no tienen ninguna relación cercana. 

Finalmente, Jorge Salinas decidió llegar al matrimonio por tercera ocasión al casarse con la actriz, Elizabeth Álvarez en 2011; años más tarde la pareja confirmó la llegada de los mellizos Máxima y León. 

iorm