JORGE SALINAS

Jorge Salinas no se queda callado y responde críticas de Andrea Noli

Tras las críticas de Andrea Noli por su relación con su hija Valentina, el actor Jorge Salinas no se quedó callado y respondió a los comentarios de su ex pareja

ESPECTÁCULOS

·
El actor expresó que esa situación se debe resolver en privado y no con los medios presentes. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tras ser señalado por Andrea Noli de no ver a su hija, el actor Jorge Salinas fue cuestionado sobre la relación que lleva con su retoño Valentina, el cual es producto de un fugaz romance.

"No ha habido ningún acercamiento de las dos partes: ni ella como madre ni yo como el supuesto padre", expresó el actor de "S.O.S. Me estoy enamorando", durante su encuentro con los medios de comunicación.

De igual manera, el artista puntualizó que estos son privados y no deberían hablarse ante la prensa.

"Somos nosotros los que debemos resolverlo, evidentemente sin la presencias de los medios de comunicación".

Respecto a su trabajo actual, el actor ya no quiso responder más preguntas pues señaló que lo anterior "no importaba, pues los reporteros venían a preguntar sobre su relación con su hija Valentina".

"Lo de mi trabajo lo podemos hablar cuando vaya a ser el lanzamiento del proyecto. Les mando muchos besos".

Finalmente, habló sobre sus otros hijos Jorge Emilio y Santiago, a quienes dice no haber visto mucho pues ambos viven con su madre Fátima Boggio en Perú.

“Yo les he dicho, chamacos vénganse ya, o sea la infancia ¡qué bueno que la vivieron donde la vivieron!, fue maravillosa, la adolescencia es otro tema, pero ya son cosas entre mamá, papá e hijos, y a veces solamente entre mamá e hijos, porque yo estoy acá, así que aquí tienen un padre que los ama, los espera, los respeta, y la decisión que tome su madre, ella es quién está a cargo de ellos, yo la voy a aceptar y respetar”, contó.
 

aick