PROGRAMA HOY

Querida colaboradora de Hoy fue DESPEDIDA del programa por no dar rating

Tras anunciar su salida del programa Hoy Marisol González, no es la única que deja la emisión, una querida colaboradora fue despedida

Foto: IG @programahoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los cambios en el programa Hoy siguen, pues luego de que Marisol González, el pasado jueves 01 de julio confirmó su salida del programa matutino, este viernes se reveló que una de las colaboradoras de la emisión fue despedida por que su sección no da rating.

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, en su columna de El Heraldo de México “Sin Lisonja”, la productora Andrea Rodríguez despidió a la actriz Elizabeth Álvarez.

¿No tiene rating?

Según Kaffie, los motivos por los que Andrea Rodríguez  le habría dado las gracias a la esposa de Jorge Salinas es por que presuntamente su sección en la cocina no está teniendo el éxito esperado.

Y es que Elizabeth Álvarez acudía todos los lunes para presentar alguna receta durante la sección de cocina, pues además de ser una excelente actriz Álvarez se ha hecho una gran experta en el arte culinario.

¿Cuándo se va?

Aunque no se ha confirmado, se presume que será a partir del próximo lunes 05 de julio cuando la actriz deje de estar cocinando en el programa Hoy, es importante señalar que ni Elizabeth Álvarez ni la producción de la emisión matutina han confirmado o negado dicha información.

De ser cierto, la esposa del actor Jorge Salinas ya no aparecerá en el programa de revista, sin embargo, si gustas de las recetas de la actriz, puedes seguirla viendo y cocinando pues Elizabeth Álvarez comparte sus recetas en su canal de Youtube.

Tampoco se ha mencionado quién o quiénes podrían suplir la ausencia de Elizabeth Álvarez, pues a lo largo de la semana, en la sección de cocina se presentan diversos chefs y dan a conocer algunas opciones de comida saludable y hasta vegana.