ALEX KAFFIE

Raúl Araiza ¡está estrenando novia!

El conductor de 'Hoy' y la nueva dueña de su corazón ya se dejan ver juntos

Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de México
Escrito en OPINIÓN el

Les cuento que alguien del programa 'Hoy' está estrenando novia. Sí, Raúl Araiza anda iniciando romance con la actriz colombiana Margarita Vega. En cuanto Raúl le dio el «cortón» a su expareja (hecho ocurrido en marzo pasado) comenzó a entablar comunicación a través de redes sociales con la nacida en Colombia. Tras eso vino el "te invito a comer" y demás. Margarita y Raúl ya se deja ver juntos y enamorados. De hecho Margarita Vega (que actualmente personifica a la médica Pamela Pérez en la taradanovela '¿Qué le pasa a mi familia?' ha estado visitando a su novio Raúl Araiza en el foro donde se realiza 'Hoy', el matutino de Las Estrellas.

¡LE DARÁN LA BIENVENIDA EN 'SALE EL SOL'!

Rebecca Jones se une a 'Sale el Sol'. Sí, la primera actriz (que recibió anoche –durante el reestreno de la obra de teatro 'Una mujer extraordinaria atrapada en una vida ordinaria'– copiosos aplausos de pie) estará como conductora invitada en el matutino de Canal 3 de t. v. abierta el lunes y martes de la semana siguiente.  

SERÉ BREVE

Desde que se enteró del «puestazo» que le dieron en W Studios a Marycruz Castañón, Artura Lorca está retorciéndose de la envidia. 

YA TENGO A MI FAVORITA Y FAVORITO 

Ya elegí a mis favoritos para ganar 'MasterChef Celebrity'. Sí, de las y los participantes que se disputarán el primer lugar de ese «reality show» de cocina, Alicia Machado y Tony Balardi son mis «gallos». ¿Cuáles son los suyos/tuyos? 

LA «FUERON» DE 'HOY'

Con el pretexto de que su sección de cocina no daba rating, la productora Andrea Doria le dio las gracias a Elizabeth Álvarez. Por ende su participación, que era los lunes, deja de ser requerida. 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

La periodista, asesora lingüista y colaboradora del programa 'Así las Cosas' (W RADIO | 900 AM y 96.9 FM) Paulina Chavira cumple años mañana. ¡Albricias, maestra! 

SERÉ BREVE BIS

Lástima que el «hydrafacial» aparte de los puntos negros no le extrajo lo negro de su alma. 


Por hoy es todo. Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. Que nunca muera la bonita costumbre de regalar flores.

POR ÁLEX KAFFIE 
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO

fal