SIN LISONJA

¿Cuánto cobró Eleazar Gómez por apoyar al Partido Verde?

El actor fue una de las celebridades que en plena veda electoral hizo proselitismo a favor del PVEM

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Eleazar Gómez no cobró un solo peso por promocionar, ayer en sus historias de Instagram, el sufragio a favor del Partido Verde Ecologista de México. El actor que dadas sus circunstancias (acaba de salir de la cárcel y está sin trabajo) lo que más requiere actualmente es dinero, no recibió pago alguno por, repito, apoyar al PVEM en plena veda electoral. Él subió las historias en gratitud a «un favor» que Ignacio Peregrín, candidato a diputado federal por la coalición Juntos Haremos Historia (conformada por los partidos Morena, del Trabajo y Verde Ecologista) le hizo. Fue esa la manera (haciéndole propaganda al Partido Verde) como Eleazar le «retribuía» al hermano de Belinda la ayuda que le brindó en los días que estuvo encarcelado. Y es que Nachito fue de las pocas personas que le tendió la mano a Gómez mientras se encontraba preso. 

'LA PAREJA IDEAL' ¡ES UN VIL PLAGIO!

El nuevo programa de TV Azteca, 'La Pareja Ideal', es copia de algo que ya existió en Televisa. Sí, el anunciadísimo programa 'La Pareja Ideal' (cuyos promocionales anuncian su estreno "muy pronto" en Azteca Uno) lleva el mismo nombre que el concurso que hace tiempo se hizo dentro del matutino 'Hoy' (Televisa). Sí, en el tiempo que Magda Rodríguez (q. e. p. d.) producía 'Hoy' hubo ¡por varias semanas! un concurso llamado 'La Pareja Ideal' cuya meta era encontrarle pareja a diferentes personas, entre ellas Yanet García y William Valdés. ¡Plagio! 

'ARRIBA LA TARDE'

Si algo no modifica los planes, el recién nacido programa 'Arriba la Tarde' estará nuevamente en vivo a partir de mañana. Tal vez lo sabe, dicho espacio de a+ *(*TV Azteca) tuvo que suspender sus transmisiones por el brote de COVID-19 que ahí se manifestó. A 'Arriba la Tarde' le sucedió igual que a 'Venga la Alegría' y 'Mimí Contigo', pues varias y varios de sus participantes dieron positivo a coronavirus. Ojalá 'Arriba la Tarde' corra con mejor suerte que los programas chafas y de tres pesos que ha venido produciendo Marcela Ruffo para a+.

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

A partir de hoy Radio Mil (1000 AM) deja de llamarse así para lllamarse Stereo Cien

SERÉ BREVE
Es muy "gatito" que ponga a su asistente y «quitaorzuela» a pedirle a Sebastián Yatra, VERÓNICA CASTRO y J. Balvin felicitaciones de cumpleaños. Miau. 

Por hoy es todo. Nos leemos el miércoles venidero.

Postdata. Martes, miércoles y jueves participo en 'Sale el Sol'. ¡Cuento con el favor de su/tu sintonía!

POR ÁLEX KAFFIE 
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO

dza