JORGE SALINAS

Hijos de Jorge Salinas tienen una emotiva reunión y así reaccionó Valentina Noli

Emilio y Santiago, hijos de gemelos de Jorge Salinas, se reunieron con su hermana Gabriella Cataño

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

Los hijos de Jorge Salinas tuvieron una emotiva reunión después de muchos años. El evento quedó plasmado con una hermosa fotografía, pero quien se llevó la atención fue Valentina Noli, la hija no reconocida del actor, quien reacciono ante el encuentro de sus hermanastros. 

Emilio y Santiago, los gemelos que Salinas con Fátima Boggio cumplieron 17 años. Los jóvenes decidieron hacer una pequeña fiesta para celebrar un año más de vida y sorpresivamente tuvieron la presencia de una persona especial. Se trató de su media hermana Gabriella Cataño, la hija que el actor tuvo con la actriz estadounidense Adriana Cataño.

Fue Gaby quien dio a conocer el encuentro en sus redes sociales, pues decidió subir la foto a su cuenta de Instagram acompañada de un mensaje de felicitación para sus hermanastros: “Se crecieron. Feliz 17 años brothers. Love youuuu #hbd”, escribió la modelo junto a unos emojis de carita triste y corazón azul. 

La mamá de la hija mayor de Jorge Salinas comentó la publicación: “¡Qué lindos! Me da mucha felicidad verlos compartiendo. Feliz cumpleaños para tus hermanitos”, teniendo varios likes por parte de los seguidores de la actriz. 

La hija de Andrea Noli y Jorge Salinas reacciona

Algo que llamó la atención de los seguidores de la familia, fue la reacción de la primogénita de Andrea Noli, Valentina, quien también es hija del protagonista de "Mi corazón es tuyo".

La joven de 14 años demostró que está al pendiente de las actividades de sus hermanastros, pues dejó un discreto like en la publicación, lo que causó furor entre los usuarios de esta red social que conocen la historia de la hija de la actriz, que no ha sido reconocida por Jorge Salinas. 

Varios seguidores de Gabriella comentaron que en la foto faltaba Valentina y aseguraron que ella también debería ser parte de estas reuniones familiares. 

Otros de los grandes ausentes en esta fiesta fueron Máxima y León, los mellizos de seis años que Jorge tuvo con su actual esposa, la actriz Elizabeth Álvarez, quien ha dicho que los hijos menores del galán de telenovelas tienen una muy buena relación con sus hermanos.