ALEJANDRA GUZMAN

Ante la intención de Frida Sofía por ratificar su denuncia, Alejandra y Enrique Guzmán están más unidos

Alejandra compartió algunas fotografías en las que dejó ver el atuendo que usó en la celebración de su sobrino y Enrique Guzmán un antifaz de un famoso superhéroe

ESPECTÁCULOS

·
Alejandra y Enrique Guzmán están más unidos..Alejandra y Enrique Guzmán están más unidos. Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

Luego de que Frida sofía confirmara a través de su abogado que no desistirá de la denuncia contra Enrique Guzmán por abuso sexual,  Alejandra Guzmán y el intérprete de "Tu cabeza en mi hombro" se mostraron más unidos que nunca.

Esto debido a que la familia Guzmán Pinal se reunió este fin de semana para celebrar a uno de los integrantes más pequeños de la familia, Apolo, hijo de Luis Enrique Guzmán y Mayela Lagún, que cumplió apenas dos años de vida, y le plantearon un fiesta que incluía pastel, piñata y hasta la presencia de Silvia Pinal.

Fue así que a través de su cuenta de Instagram, La reina del Rock compartió algunas fotografías en las que dejó ver el atuendo que usó en la celebración de su sobrino, que combinó un conjunto muy fresco de un top y una falda.

Asimismo, algunos invitados mostraron que en la reunión hubo dinámica de "maquillaje facial" con diseños muy excéntricos, entre los que destacó el del orgulloso abuelo, Enrique Guzmán, quien dibujó en su rostro el antifaz de Batman.

Cabe señalar que la temática de la fiesta fue relacionada con el espacio y la galaxia, haciendo referencia al nombre del festejado (Apolo) e incluso, la piñata de cohete llevaba la foto del menor de edad disfrazado de astronauta.

Enseguida, los seguidores de los internautas no han parado de enviar sus mejores deseos, mensajes positivos y sus felicitaciones por la unión que demuestran pese a los temas delicados que enfrentan; sin embargo, otros internautas le recordaron en la publicación a Frida Sofía y la denuncia que sigue vigente.

Con información de medios