FRIDA SODFRÍA

"Lo bueno que es feminista": Frida Sofía vuelve a ARREMETER contra Pati Chapoy | FOTO

La joven mandó un contundente mensaje dirigido a la conductora del programa Ventaneando

ESPECTÁCULOS

·
La joven mandó un fuerte mensaje. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una vez más, la cantante y modelo, Frida Sofía acaparó la atención de los medios de comunicación después de mandar un contundente mensaje dirigido a la conductora del programa Ventaneando, Pati Chapoy, una de las más famosas del país. 

No es la primera ocasión en la que la hija de Alejandra Guzmán lanza importantes reclamos contra la periodista de espectáculos, por lo que los fans aseguran que es una de las rivalidades que más ha ido creciendo con el paso de los días.

¿Qué pasó?

Hace unos meses, la cantante cimbró a toda la industria del espectáculo después de conceder una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, en donde aseguró ser víctima de abuso sexual por parte de su abuelo, Enrique Guzmán.

Ante las acusaciones, el programa Ventaneando fue el primero en entrevistar al famoso rockero; Pati Chapoy le externó su apoyo al asegurar que creía en su inocencia, algo que no pasó desapercibido para la joven cantante.

Desde aquel momento, Frida Sofía ha mandando fuertes mensajes dirigidos a la estrella de televisión, detallando que es contradictoria en su discurso, pues finge apoyar el movimiento feminista.

Su más reciente ataque 

Por medio de sus redes sociales, en donde cuenta con más de un millón de seguidores, Frida Sofía volvió arremeter contra Pati Chapoy a quien aseguró que defiende a Enrique Guzmán de las acusaciones en su contra por presunto abuso sexual. 

En la plataforma digital, la cantante y modelo confesó que la presentadora más famosa de Ventaneando ha defendido a Enrique Guzmán; además, recordó que ocultó información sobre el "Clan Andrade", en donde explotaban a varias mujeres.

"Pati Chapoy defiende a Enrique Guzmán de Frida Sofía y dice creerle que no abusó sexualmente de su nieta; pero sí no vio del Clan Gloria Trevi y se acostó con Sergio Andrade; lo bueno es que es feminista", fue el comentario que lanzó contra la presentadora. 

Los señalamientos volvieron a acaparar la atención de los usuarios en redes sociales ya que la mayoría de las internautas expresaron su apoyo hacía Frida Sofía y los señalamientos contra la periodista. Otros le pidieron que no haga caso a las declaraciones del programa.