ALEJANDRA GUZMÁN

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal SUPERAN escándalo de Frida Sofía; así son sus días con el bebé, Apolo

Las integrantes de la Dinastía Pinal se olvidaron del escándalo protagonizado por Frida Sofía y posaron con el hijo de Luis Enrique Guzmán

ESPECTÁCULOS

·
Las fosas posaron junto a su nieto y sobrino, respectivamente. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Todo parece indicar que Alejandra Guzmán y su mamá, Silvia Pinal, decidieron alejarse un poco del escándalo en el que se encuentran envueltos los integrantes de la Dinastía Pinal después de las denuncias realizadas por Frida Sofía, hija de la cantante conocida como La Reina del Rock. 

Por medio de sus redes sociales, la intérprete de "Yo te espera" compartió una fotografía en la que presumió en tierno momento que vivió en compañía de su sobrino Apolo, hijo de su hermano, Luis Enrique Guzmán

En la imagen, la compositora y el pequeño se encuentra disfrutando de un día de Sol y alberca; ambos lucen bastante sonrientes presumiendo la excelente relación que llevan. 

"Mucha luz", escribió la cantante para acompañar la publicación que hasta el momento suma miles de me gusta. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 24 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que lucen. 

Silvia Pinal en su faceta como abuela 

Por si eso no fuera suficiente, Silvia Pinal, cabeza de la Dinastía Pinal, también demostró que tiene una excelente relación con su nieto, Apolo, a quien al parecer tiene bastante consentido o al menos así quedó demostrado en una reciente publicación. 

En la grabación observamos a la estrella de telenovelas como "Soy tu dueña", "Mañana es primavera" y "Mi marido tiene familia" cargando entre sus brazos a su nieto, mientras reciben un pase en silla de ruedas.

La grabación fue compartida por Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, y recibió un sin fin de comentarios por parte de los seguidores, quienes se enternecieron por la grabación que protagonizó la primera actriz.