NETFLIX

Netflix: La película de drama MÁS VISTA en la plataforma a pesar de ser de las más baratas

Esta es una de las películas más vistas dentro del catálogo de Netflix, misma que no te debes perder

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas de la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las cintas más vistas de la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Netflix se ha consolidado como la plataforma de streaming que más contenido original produce en la actualidad, y en este sentido, la plataforma suele trabajar para conseguir las mejores producciones, esto especialmente desde que llegó la crisis sanitaria, misma que provocó el prolongado encierro de las personas en sus hogares, con lo que el consumo de contenido ha aumentado considerablemente.

Sus proyectos van desde películas, series, cortometrajes y documentales; estos no son sólo contenido estadounidense, también de varias partes del mundo, desde las producciones más recientes hasta los clásicos.

Lo que encuentras en Netflix

Bajo este panorama de encierro para los usuarios, Netflix se ha consolidado desde hace varios años como una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto gracias a que apuesta por las mejores producciones y las más destacadas historias, sin importar el género de la película.

En este sentido, la plataforma de logro rojo ha dedicado tiempo a sondear cuál es el contenido que sus usuarios están buscando, por lo que han creado contenido para todo tipo de públicos, por lo que aquí se encuentran producciones de diversos géneros y uno de los preferidos es drama.

Película de bajo presupuesto triunfa en la plataforma

Las películas de drama dentro de la plataforma son de las más demandadas dentro de las listas de reproducción de Netflix, por lo que ahora una cinta ha cautivado a las audiencias.

Se trata de "Disomnia" una cinta que ha triunfado en Netflix a pesar de tener un presupuesto bajo para su realización, sin embargo, la trama de esta película ha generado que sea todo un éxito dentro del gigante de streaming.

La historia se desarrolla en un mundo donde un suceso global priva a los humanos de la capacidad de dormir, bajo este caótico panorama, una exsoldado lucha por salvar a su familia, sin embargo, los intentos serán inútiles cuando el caos se adueña del mundo y de su mente.