SERIES NETFLIX

Netflix cancela ESTAS series en tan sólo 24 horas, ¿las estabas viendo?

La gigante de streaming decidió cancelar algunas series en tan sólo 24 horas, la mayoría eran del género comedia; ¿las conoces?

Las series que ha cancelado Netflix FOTO: Netflix
Escrito en TENDENCIAS el

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

La plataforma ha cancelado varias series

Así es como algunas personas también prefieren ver series que películas, sin embargo, la gigante de streaming también ha eliminado diversos contenidos de su plataforma por diversas razones.

En este caso nos enfocaremos en producciones en serie que estaban alojadas en Netflix y que fueron retiradas de ésta; fueron canceladas en tan sólo 24 horas de haber estado almacenadas en la gigante de streaming.

A continuación te las presentamos:

Se trata de Bonding, una serie del género comedia protagonizada por Zoe Levin y Brendan Scannell, la cual fue cancelada luego de dos temporadas; esta serie contaba la historia de una pareja de amigos, y donde uno de ellos descubre que trabaja como dominatrix.

Otra de las series canceladas fue “Country Comfort”, una serie de ficción protagonizada por Katharine McPhee quien interpretaba a Bailey, una cantante de country que se convierte en niñera de los hijos de un  famoso cantante.

¿Qué otra series ha cancelado Netflix?

También fue cancelada la serie “Sr. Iglesias”, una comedia protagonizada por Gabriel Iglesias; contaba con tres temporadas; nos cuenta la historia de un profesor que ayuda a sus estudiantes a alcanzar su potencial.

Y “En los boxes”, una serie que tuvo estreno este 2021 y que fue cancelada por Netflix; está protagonizada por Kevin James, y nos cuenta la historia de Kevin, un jefe del equipo técnico de un taller de Nascar quien no mantiene una buena relación con los jóvenes expertos.