NETFLIX

Netflix: La serie más PERTURBADORA para ver este 1 de agosto; es la FAVORITA

Esta exitosa serie alojada en Netflix, se ha posicionado como una de las favoritas del público, la cual ha recibido dos premios Emmy

ESPECTÁCULOS

·
La mejor serie de Netflix para ver este domingo FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Así es como algunas personas también prefieren ver películas que series, por esta razón te presentamos a continuación una de las cintas más premiadas durante los últimos tiempos.

Qué serie ver en Netflix

Por esta razón te recomendamos “Black Mirror”, serie que se encuentra alojada en la gigante de streaming, Netflix, en donde podrás encontrar diversas emociones luego de verla.

“Black Mirror”, es una serie de televisión de origen británica, dentro del género de ciencia ficción, la cual fue creada por Charlie Brooker y producida por Zeppotron para Endemol.

La serie de “Black Mirror” sigue varias historias en cada uno de los capítulos; cuentan historias futuristas o del pasado que no se van entrelazando entre sí, por lo que puedes ver los capítulos de manera aleatoria.

¿De qué se trata "Black Mirror"?

Esta serie se ha vuelto una de las más famosas durante los últimos tiempos debido a que presenta relatos distópicos que muestran en su mayoría historias relacionadas con el sentimiento de tecno-paranoia, y de cómo la tecnología puede afectar a los seres humanos.

La serie fue lanzada en 2011, donde a lo largo de su trayectoria ya ha recibido dos premios Emmy, por el cuarto episodio de la tercera temporada titulado “San Junipero”, y en 2018 por el primer capítulo de la cuarta temporada titulado “USS Callister”.

“Black Mirror” cuenta con un total 22 episodios, los cuales son parte de 5 temporadas diferentes; además, tuvo el estreno de la película interactiva titulada “Black Mirror: Bandersnatch”.

A continuación te mostramos el tráiler de esta exitosa serie de Netflix: