LIS VEGA

Lis Vega presume bolso de 50 mil pesos y look de animal print que roba suspiros

La actriz Lis Vega vuelve a causar impacto en Instagram con un sensual look de falda y top

ESPECTÁCULOS

·
La cantante sorprende en redes con sus atrevidos atuendos. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y cantante Lis Vega se une a la lista de las famosas que han presumido en redes sociales sus accesorios de lujo, y es que la cubana compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde presume un look de animal print con el que robó suspiros a sus fans y el cual combinó con un bolso de casi 50 mil pesos

Vega, de 43 años, llegó a México desde su natal Cuba a finales de los años 90, y desde ese momento llamó la atención por su talento como bailarina, pero también por su trabajada figura, pues anteriormente la también compositora participó en diversos concursos de fisicoculturismo. 

Actualmente vive en Miami, en los Estados Unidos, lugar desde donde la hemos visto lucir su curvilínea figura con los atuendos más llamativos y diminutos, pues la guapa actriz y modelo posee una de los cuerpazos más envidiados del medio del espectáculo, aunque en muchas ocasiones ha sido criticada por sus cirugías estéticas. 

Impacta con outfit de animal print

Hace uno días, la cubana compartió una imagen en su cuenta de Instagram, donde la siguen casi 2 millones de fanáticos, en la que se le ve posando con un outfit de falda y top de manga larga con estampado de animal print, un look con el que dejó sin aliento las redes. 

Así lució su look en Instagram. Foto: Especial

El conjunto de dos piezas de la Lis llamó la atención entre los internautas por tratarse de un diseño original y moderno, además de llevar uno de los estampados que serán tendencia en la temporada, y llevar una de las combinaciones de colores preferidas por muchas, como es el blanco y negro. 

Pero Vega no sólo impactó con su sensual look, también presumió un bolso de lujo. De acuerdo con el sitio oficial de la marca Saint Laurent, la pieza que lleva la actriz y cantante en la imagen es un modelo Loulou de piel acolchada y su valor es de 47 mil 520 pesos. 

Los outfits de lujo de Lis Vega

Pero no es la primera vez que Lis Vega se deja ver con piezas costosas, pues en su cuenta de Instagram también compartió una imagen en la que se le ve sentada sobre una banca mientras espera viajar, y luciendo sus prendas de diseñador, entre estas su maleta de la marca francesa Louis Vuitton y sus tenis Christian Dior. 

En la instantánea también se puede observar que la cantante posee una de las bolsas favoritas de las famosas, pues es una pieza que también han lucido otras artistas como Irina Baeva y Bárbara de Regil. Se trata de un Dior Book Tote, el cual tiene un costo de 3 mil 250 dólares (64 mil 544 pesos), dejando ver así su gusto por las marcas de lujo. 

Lis Vega se luce con su look de lujo. Foto: Especial