BÁRBARA DE REGIL

Bárbara de Regil presume bolso Christian Dior de más de 60 mil pesos

Hace unos días Bárbara de Regil sorprendió al mostrar un reloj de la marca Rolex y hoy deja ver sus bolsos de lujo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se encuentra de viaje en playas de Guerrero. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Bárbara de Regil volvió a dar de que hablar por los lujos que ha presumido en sus redes sociales. Actualmente la actriz e influencer se encuentra pasando unos días de descanso en playas de Guerrero, desde donde ha compartido imágenes en las que se le ve portando un bolso de Christian Dior con valor de 60 mil pesos

Hace unos días la también empresaria causó revelo en redes sociales porque presumió un reloj de la reconocida marca Rolex, el cual tiene un costo de poco más de 350 mil pesos, por lo que muchos criticaron que use prendas y accesorios con precios tan altos. 

Pero parece que a la actriz no le quitan el sueño las críticas, pues en su cuenta oficial de Instagram, volvió a dejarse ver con prendas y accesorios de lujo. Este viernes publicó una imagen en la que luce su esbelto y marcado cuerpo vistiendo un bikini de la firma francesa, con un precio de 410 dólares (8 mil 142 pesos mexicanos).

La actriz se lució con un bikini de casi 10 mil pesos. Foto: Especial

Su lujoso bolso Christian Dior

Desde las playas de Ixtapa, en Guerrero, la actriz de 34 años, quien ganara fama con su papel en "Rosario Tijeras" compartió con sus millones de fanáticos una serie de imágenes en las que se le ve sentada sobre un cómodo camastro y presumiendo su gusto por la marca Christian Dior

Se puede observar que a los pies de Bárbara se encuentra un pequeño bolso con los logos de la compañía de moda, que de acuerdo con el sitio de la empresa, se trata de un Montaigne Phone Holder, el cual tiene un valor de mil dólares, lo que serían 19 mil 859 pesos mexicanos. 

Pero lo que ha llamado más la atención de los internautas es el bolso de playa que se ve detrás de la actriz, quien también sorprendió con su coqueto look, ya que se trata de un Dior Book Tote, una pieza que tiene un costo de 3 mil 250 dólares (64 mil 544 pesos), dejando ver así su gusto por las marcas de lujo. 

Bárbara presumió sus lujosos bolsos de Christian Dior. Foto: Especial