LIS VEGA

Lis Vega deja ver sus atrevidos tatuajes con sofisticado look de playa: VIDEO

La cubana Lis Vega derrocha estilo con sus sofisticados looks y deja ver su trabajada figura

ESPECTÁCULOS

·
La actriz volvió a lucirse en sus redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y cantante Lis Vega volvió a causar revuelo en las redes sociales al lucirse con un sofisticado look de playa y dejar ver sus atrevidos tatuajes. La cubana compartió en su cuenta de Instagram un par de videos en los que presumió un atuendo con traje de baño blanco que dejó sin aliento a sus fans. 

Originaria de La Habana, Cuba, la artista comenzó su carrera hace muchos años en México, donde llamó la atención de los productores y fue parte del elenco de algunos programas de televisión y telenovelas. Actualmente, se encuentra trabajando en un nuevo material musical, según dio a conocer hace unos días en sus redes sociales. 

Lis Vega se luce con sofisticado look de playa

En los últimos días la actriz y cantante de 43 años ha dejado ver una serie de atuendos con los que ha dejado sin palabras a sus millones de seguidores, pues se trata de trajes de baño con los que no sólo ha demostrado que tiene una esbelta y trabajada figura, también se ha lucido con gran estilo.  

Una de las cosas que llaman la atención de la imagen de Vega son sus múltiples tatuajes, pues de acuerdo con una entrevista para el programa "Sale el Sol", ella considera que el cuerpo es prestado, además confesó que ama los tatuajes, por eso ha decidió llevar varios. 

Lis, quien también es bailarina y compositora, compartió recientemente en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que se le ve luciendo un moderno traje de baño de color blanco, el cual destaca por sus detalles de metal en color oro y su diseño que deja ver los dibujos que la actriz tiene en su piel. 

La actriz y cantante cuenta con tatuajes en sus piernas, en uno de sus glúteos y en la parte baja de su busto, algo que ha dejado ver con sus atrevidos atuendos, como el bikini que presumió en sus recientes videos, donde también se puede observar que tiene gráficos en su brazo y su hombro.