LIS VEGA

Lis Vega presume piernas de infarto en entallado conjunto deportivo; impone con el color de moda

El morado es el color de moda para el verano y Lis Vega lo sabe; presumió su entallado conjunto deportivo

ESPECTÁCULOS

·
La cubana se unió a las famosas que lucen el morado. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y cantante Lis Vega vuelve a demostrar que además de presumir su cuerpazo y sus piernas de infarto también le gusta lucirse con lo más in de la moda, pues a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que se le ve posando con un entallado conjunto deportivo en el color que es tendencia para el verano. 

Vega, quien es originaria de La Habana, Cuba, actualmente radica en Miami, pero ganó fama en México al interpretar a su paisana Niurka Marcos en la película "Mi Verdad", de Juan Osorio, trabajo con el cual se catapultó pata comenzar una carrera en el mundo de las telenovelas.

Pero no podemos negra que la actriz y cantante también ha sabido sacar provecho de su espectacular figura, pues aunque ha sido criticada por sus cirugías estéticas y los cambios en su rostro, sigue luciendo una de los cuerpos mejor trabajados del medio artístico. 

Vega presume sus curvas en redes. Foto: Especial

Lis Vega impone con el color de moda

Fue este jueves cuando la cubana compartió con sus millones de fans en Instagram una imagen en la que se le ve posando desde una sala y luciendo un ajustado traje deportivo de una pieza, el cual destaca por su tono morado claro, uno de los colores que son la tendencia para este verano.

Con la entallada prensa Vega deja ver sus piernas torneadas y las curvas en su cuerpo que han sido tan halagadas por sus millones de fans en redes sociales. Para complementar su atuendo, la también bailarina y compositora optó por llevar unos lentes en tono violeta y un pañuelo como decoración para su cabello, el cual lleva recogido en una coleta. 

Una vez más, la actriz cubana demuestra que sigue siendo una de las famosas que pasan de los 40 años y pueden presumir un cuerpazo que es la envidia de muchos, así como la admiración de otros. A tan sólo unas horas de haber compartido su imagen, la cantante ya ha recibido decenas de comentarios y miles de "me gusta". 

Así se lució Lis Vega con el color de moda. Foto: Especial

kyog