LIS VEGA

Lis Vega deja sin aliento a sus fans; presume piernas de infarto en bikini blanco y tacones

La actriz Lis Vega volvió a elevar la temperatura en Instagram con su provocativo look de bikini

ESPECTÁCULOS

·
La cubana dejó claro porque es una de las famosas con mejor figura. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y cantante Lis Vega volvió a conquistar las redes sociales con sus atrevidos atuendos que dejan ver la espectacular figura que ha trabajado con el paso de los años. Presumiendo sus piernas de infarto, la también bailarina compartió con sus fans una imagen que los dejó sin aliento, pues se luce con un diminuto bikini blanco y tacones

Vega es originaria de Cuba, tiene 43 años y desde que llegó a México fue reconocida por la espectacular figura que lucía, pues la actriz y bailarina trabaja desde hace años en mantener su cuerpazo con ejercicio, lo que la llevó a ganar un concurso de fisicoculturismo.

En el año 2002 también concursó para aparecer en la versión mexicana de la revista Playboy, publicación con la que sumó seguidores a su carrera, y aunque en muchas ocasiones ha sido criticada por las cirugías estéticas a las que se ha sometido, ella sigue demostrando que es una de las famosas con mejor figura. 

Lis Vega presume cuerpazo en bikini blanco y tacones

Aunque no es la primera vez que Vega se luce en las redes sociales con un diminuto bikini, en está ocasión fueron sus atrevidas y sensuales poses las que llamaron la atención de sus fans, con las que los dejó sin aliento y destacó sus piernas torneadas y pequeña cintura. 

La actriz encendió las redes con su sensual pose. Foto: Especial

En los últimos días, la actriz y cantante de 43 años ha compartido en su cuenta de Instagram, donde es seguida por 1.8 millones de fans, una serie de fotografías en las que se le puede ver posando a la cámara con un diminuto traje de baño de dos piezas en color blanco, look que complementó con unas sandalias de tacón

Presumiendo su característica cabellera castaña oscura y sus labios rojos, Vega demostró una vez más porque es considerada una de las famosas con mejor figura y que la ha llevado a seguir sumando seguidores en Instagram. Hasta el momento las publicaciones de la actriz han generado cientos de comentarios y más de 20 mil "likes".

Lis Vega conquistó a sus fans con su atrevido look. Foto: Especial

kyog