CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez y Lis Vega presumen costosas bolsas de lujo le copian estilo a Danna Paola

Cynthia Rodríguez, Lis Vega y Danna Paola han presumido en redes sus costosas bolsas de una reconocida marca de lujo

ESPECTÁCULOS

·
Las tres mujeres tienen en común su gusto por los accesorios de lujo. Foto: EspecialCréditos: Especial

Pareciera que Cynthia Rodríguez, Lis Vega y Danna Paola no tienen mucho en común, pero sí existe algo que las une, y es su gusto por los accesorios de lujo, como lo hemos podido ver en los últimos días cuando las tres artistas presumieron en su cuenta de Instagram costosas bolsas con mucho estilo. 

El pasado viernes la intérprete de temas como "Oye Pablo", "Sodio" y "Mala fama", publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve portando una bolsa de la firma francesa Louis Vuitton, la cual tiene un costo aproximado de 4 mil euros, es decir, casi 100 mil pesos mexicanos. 

Pero, este lunes Danna lo volvió a hacer, y en sus redes sociales se dejó ver luciendo una bolsa de la misma firma y misma colección, aunque en diferente color, pues en esta ocasión se trata de una pieza en tono verde combinado con un tono crema o beige, además, para darle un toque de estilo, la cantante amarró una mascada de la misma firma. 

Danna deja ver su lujoso armario en redes. Foto: Especial

Cynthia y Lis Vega presumen costosas bolsas

Parece que la guapa actriz y cantante Cynthia Rodriguez no se quiso quedar atrás, pues este lunes también compartió en su cuenta de Instagram, donde es seguida por 3.1 millones de personas, una fotografía en la que se le puede ver luciendo un conjunto de dos piezas con estampado floral y una bolsa de la misma firma francesa. 

La pieza que lució la también conductora, y de acuerdo con el sitio oficial de la firma, tiene un costo de 2 mil 930 dólares, poco más de 58 mil pesos mexicanos. Este bolso de lujo pertenece a la colección "Iconic Monogram Bags" y se trata de una Ontegho de tamaño grande. 

 

La cantante y conductora lució su lujosa bolsa. Foto: Especial

Lis Vega también decidió mostrar una parte de su armario, el cual de acuerdo con sus recientes publicaciones en sus redes sociales, acaba de ser renovado. A través de sus historias en Instagram, la cantante y actriz de origen cubano presumió los accesorios que tiene, entre los que destacan bolsas y cinturones, también de Louis Vuitton. 

Entre los piezas que dejó ver la cubana se encuentra una bolsa pequeña y redonda que tiene un costo de más de 2 mil dólares, poco más de 43 mil pesos mexicano. Además se pueden ver otras carteras y cinturones de firmas reconocidas a nivel mundial. 

Lis dejó ver sus accesorios de alto costo. Foto: Especial

kyog