LAURA G

¡Rivalidad en VLA! Conductora quiere desbancar a Cynthia Rodríguez imitando atrevidos looks

Cynthia Rodríguez se ha convertido en la reina de las piernas torneadas de VLA pero una de sus compañeras se quiere convertir en su rival

ESPECTÁCULOS

·
Ambas conductoras presumen espectaculares figuras. Foto: EspecialCréditos: Especial

Las famosas conductoras del programa matutino "Venga la Alegría" (VLA), Laura G y Cynthia Rodríguez encienden las redes sociales y la televisión con sus atrevidos atuendos que dejan al descubierto las piernas torneadas y esbelta figura que lucen, algo que sin duda agradecen sus millones de fans. 

Cynthia se ha convertido en una de las presentadoras más queridas de nuestro país, su carisma y talento la mantienen vigente, pero también su espectacular figura, pues no podemos negar que la guapa actriz y cantante enamora a más de uno en las redes sociales con sus sensuales atuendos. 

En Instagram, la novia del cantante Carlos Rivera deja ver a sus seguidores su gusto por la moda y el estilo, luciendo día a día favorecedores looks, y sobre todo atuendos cortos como vestidos, shorts y minifaldas, con los que causa gran impacto al lucir sus piernas torneadas. 

Cynthia deja sin aliento a sus fans con sus atuendos. Foto: Especial

Laura G presume pierna en sensual look

Pero todo indica que Laura G no piensa quedarse atrás, y cada día también se deja ver en el matutino con atrevidos y sensuales diseños de ropa, como los que ha presumido en los últimos días al dejarse ver en redes con un jumpsuit corto de estampado floral y un minishort rojo con camisa rosa. 

Fue este jueves cuando la conductora y reportera de 35 años compartió con sus casi 3 millones de seguidores en Instagram una serie de fotos en las que se le puede ver rompiéndola en la red al presumir un cuerpazo que ha dejado sin aliento a más de uno de sus fanáticos. 

Los looks de Laura destacan por ser cortos y atrevidos, con lo que la presentadora se podría convertir en la rival de Rodríguez, quien se ha convertido en la reina de las piernas torneadas y los atuendos cortos del programa VLA, donde ambas famosas se han ganado el cariño de los televidentes. 

Laura G conquistó a sus fans con sus torneadas piernas. Foto: Especial

kyog