LIS VEGA

Lis Vega presume piernas de infarto y cinturita en provocativo traje de baño blanco

La cantante y actriz Lis Vega causa impacto en redes con su escultural figura y sus provocativos atuendos

ESPECTÁCULOS

·
La cantante y bailarina se robó los suspiros de sus fans. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y cantante Lis Vega volvió a demostrar porque es considerada una de las famosas con mejor figura, pues este miércoles presumió sus piernas de infarto y cinturita en un provocativo look de traje de baño de color blanco con el que dejó sin aliento a más de uno de sus fans. 

Vega, quien también es bailarina, llegó a México hace varios años desde su natal Cuba, y se ha dado a conocer en nuestro país por sus actuaciones en telenovelas, películas, series y programas de televisión, como Otro Rollo, conducido por Adal Ramones y que tuviera gran éxito en los años 90. 

Actualmente la actriz y cantante tiene 43 años y de acuerdo con lo que se ha podido ver en sus redes sociales, vive en la ciudad de Miami, Florida, en los Estados Unidos, desde donde se mantiene muy activa publicando fotos y videos de sus rutinas de ejercicios y sus sensuales looks. 

Lis Vega conquista las redes con su traje de baño blanco

Como en otras ocasiones, la cubana se lució con sus fans en su cuenta de Instagram al dejarse ver con un provocativo atuendo de traje de baño blanco, color con el que destacó su bronceado e hizo lucir el tono apiñonado de su piel, además de presumir su escultural figura. 

Lis conquistó las redes con su sensual atuendo. Foto: Especial

Desde que Vega llegó a México dejó ver que gusta de mantener su figura con diversas rutinas de ejercicio, sin embargo también se ha sometido a algunas cirugías estéticas que le han transformado su rostro, pues antes sus labios eran más delgados y su nariz menos afilada.

Aunque ha recibido muchas criticas, la guapa cantante y actriz de 43 años no pierde el ánimo y siempre tiene un mensaje positivo para sus millones de seguidores en redes sociales, a quienes constantemente invita a llevar una vida con mayor plenitud, paz y armonía. 

Las fotos que recientemente publicó Lis Vega, donde presume sus piernas de infarto y una cinturita que es la envidia de muchas, le han generado hasta el momento más de 14 mil "me gusta" y cientos de comentarios de sus fans, quienes le muestran su cariño con halagadoras palabras. 

Vega dejó sin aliento a sus fans con su sensual look. Foto: Especial

kyog