LIS VEGA

Lis Vega: Así ha cambiado la cubana a través de los años: FOTOS

Aunque Lis Vega siempre ha tenido un cuerpo escultural, recientemente ha llamado la atención por su increíble cambio

ESPECTÁCULOS

·
Lis Vega es reconocida por su escultural figura.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Lis Vega es una de las artistas con mejor figura del medio del espectáculo. En redes sociales, regularmente comparte algunas de sus rutinas de ejercicio para mantenerse en forma. Y aunque siempre ha tenido un cuerpo envidiable, últimamente algunas personas han manifestado lo diferente que luce ahora. 

La cubana llegó a México para comenzar su carrera actoral y debido a su talento como vedette, bailarina, actriz y cantante, rápidamente se colocó en el gusto del público. Participó en varias telenovelas mexicanas haciendo diferentes papeles y consiguió la fama. Aunque actualmente no se encuentra en ningún proyecto, siempre sube fotos en su cuenta de Instagram lo que mantiene actualizados a sus seguidores. 

Los inicios de Lis Vega

Liseska Vega Gálvez -nombre real de la actriz- nació en La Habana, Cuba el 20 de octubre de 1977. Sus padres son Lázaro Vega y Martha Elena Gálvez, quienes se separaron cuando ella tenía 10 años. También tiene una hermana, Lieska, con la que tiene una buena relación a pesar de la distancia. 

En 1991 tuvo la oportunidad de pertenecer al grupo de baile Fantasía, el cual contaba con la dirección de Ernesto Suárez. Debido a su pasión por este arte comenzó a estudiar baile y danza moderna y al terminar viajó a México en 1997.

Algunos productores en darle una oportunidad de trabajar en la televisión mexicana fueron Eugenio Derbez, Guillermo del Bosque y Juan Osorio, este último el más importante de su carrera, pues le dio el personaje de Niurka Marcos en "Mi verdad". 

Lis Vega posó para la revista  Playboy Foto: Cuartoscuro

En 2001, la vedette participó en un concurso de físico constructivismo en México y se llevó el tercer lugar. Al siguiente año, concursó para aparecer en la versión mexicana de la revista Playboy, donde esta vez ganó. 

Foto: Cuartoscuro

La última vez que Vega apareció en la pantalla chica fue en la producción de Telemundo Studios "Santa diabla" emitida en 2013 y 2014. Ahí compartió créditos con Gaby Espino, la protagonista, además con  Aarón Díaz, Carlos Ponce, Ximena Duque, Gilda Haddock, Roberto Mateos y Wanda D'Isidoro, entre otros.

Recientemente ha sido duramente criticada debido a las cirugías y procedimientos de belleza a los que se ha sometido. Pues el exceso de bótox y otros arreglos en el rostro, la han cambiado mucho, tanto que hoy luce irreconocible. 

mfa