Lis Vega es una de las artistas con mejor figura del medio del espectáculo. En redes sociales, regularmente comparte algunas de sus rutinas de ejercicio para mantenerse en forma. Y aunque siempre ha tenido un cuerpo envidiable, últimamente algunas personas han manifestado lo diferente que luce ahora.
La cubana llegó a México para comenzar su carrera actoral y debido a su talento como vedette, bailarina, actriz y cantante, rápidamente se colocó en el gusto del público. Participó en varias telenovelas mexicanas haciendo diferentes papeles y consiguió la fama. Aunque actualmente no se encuentra en ningún proyecto, siempre sube fotos en su cuenta de Instagram lo que mantiene actualizados a sus seguidores.
Los inicios de Lis Vega
Liseska Vega Gálvez -nombre real de la actriz- nació en La Habana, Cuba el 20 de octubre de 1977. Sus padres son Lázaro Vega y Martha Elena Gálvez, quienes se separaron cuando ella tenía 10 años. También tiene una hermana, Lieska, con la que tiene una buena relación a pesar de la distancia.
En 1991 tuvo la oportunidad de pertenecer al grupo de baile Fantasía, el cual contaba con la dirección de Ernesto Suárez. Debido a su pasión por este arte comenzó a estudiar baile y danza moderna y al terminar viajó a México en 1997.
Algunos productores en darle una oportunidad de trabajar en la televisión mexicana fueron Eugenio Derbez, Guillermo del Bosque y Juan Osorio, este último el más importante de su carrera, pues le dio el personaje de Niurka Marcos en "Mi verdad".
En 2001, la vedette participó en un concurso de físico constructivismo en México y se llevó el tercer lugar. Al siguiente año, concursó para aparecer en la versión mexicana de la revista Playboy, donde esta vez ganó.
La última vez que Vega apareció en la pantalla chica fue en la producción de Telemundo Studios "Santa diabla" emitida en 2013 y 2014. Ahí compartió créditos con Gaby Espino, la protagonista, además con Aarón Díaz, Carlos Ponce, Ximena Duque, Gilda Haddock, Roberto Mateos y Wanda D'Isidoro, entre otros.
Recientemente ha sido duramente criticada debido a las cirugías y procedimientos de belleza a los que se ha sometido. Pues el exceso de bótox y otros arreglos en el rostro, la han cambiado mucho, tanto que hoy luce irreconocible.
mfa