Haz tu denuncia aquí
LIS VEGA

Lis Vega presume piernas de impacto y conquista las redes con su atrevido look: VIDEO

La actriz y cantante Lis Vega deja sin aliento a sus seguidores en redes sociales con sus sensuales y atrevidos atuendos

ESPECTÁCULOS

·
La cubana impacta con su espectacular figura. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y cantante Lis Vega no para de sorprender a sus fanáticos y seguidores en redes sociales al dejarse ver en sensuales y atrevidos looks con los que conquista y presume su espectacular cuerpazo luciendo sus piernas torneadas, pequeña cintura y abdomen plano. 

Vega, originaria de Cuba y quien llegó a México hace varios años, es una de las famosas que comparte sin tapujos su figura en las redes sociales y la televisión, donde se le ha visto participar en diversas producciones como telenovelas, películas, series y obras de teatro. 

Bailarina, actriz y cantante, la cubana tiene actualmente 43 años y se ha convertido en una de las favoritas de las redes, donde la siguen millones de fans con quienes no sólo comparte sus sensuales fotografías, si no también reflexivos mensajes de amor propio. 

Lis Vega conquista las redes 

A través de Facebook e Instagram, Lis Vega ha conquistado a sus fanáticos y ha dejado ver que su espectacular figura la trabaja a base de mucho ejercicio y alimentación sana. Presumiendo un cuerpazo que es la envidia de muchas, pues seduce con sus piernas de impacto y pequeña cintura. 

Lis conquista las redes con su espectacular figura. Foto: Especial

Recientemente la cubana se dejó ver con un atrevido bikini de colores con tirantes azules que combinó con unas zapatillas transparentes, lentes oscuros y unos aretes largos de cuentas blancas con las que destacó su cabellera larga y oscura que contrasta con su bronceada piel. 

Vega también dejó ver en su cuenta de Instagram un video en el que se le ve con el mismo bikini que combinó con un pareo de tono naranja, look que presumió con una sensual pasarela con la que presumió también sus curvas. Sus publicaciones le han dejado más de 15 mil "me gusta" y cientos de comentarios. 

kyog