CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez copia look a Lis Vega con entallado atuendo, ¿quién se ve mejor?

Cynthia Rodríguez y Lis Vega presumen su cuerpazo en redes con entallados atuendos que enamoran a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Las artistas lucieron el mismo atuendo en diferente color. Foto: EspecialCréditos: Especial

Ambas son cantantes, actrices y guapas famosas que presumen un cuerpazo de infarto. Cynthia Rodríguez y Lis Vega han demostrado que gustan de presumir sus figuras con entallados atuendos, y en esta ocasión lucieron el mismo look en diferente color. 

Vega, de 43 años y origen cubano, ha sido criticada en muchas ocasiones por las cirugías estéticas a las que se ha sometido, siendo comparada con cantantes como Ninel Conde, pero la también actriz ha manifestado en muchas ocasiones que es algo que le tiene sin cuidado. 

Así lo demuestra con sus atrevidos y ajustados looks, como el que presumió hace unos días, cuando asistió a un evento en la ciudad de Miami, donde se presentó con un conjunto total white de pantalón tipo pescador con un saco corto de una sola manga y botones dorados. 

La cantante enamora a sus fans con su cuerpazo. Foto: Especial

Cynthia copia look a Lis Vega

Fue este lunes cuando la también conductora del matutino Venga la Alegría compartió con sus millones de seguidores en redes sociales el atuendo que llevó en el programa, portando el mismo look de Vega, pero en un color rojo encendido con en que enamoró a más de uno de sus fans. 

Cynthia levantó suspiros con su sensual atuendo, el cual al igual que el que lució la cubana, lleva un pantalón entallado y un saco corto con botones dorados. La también actriz combinó su look con un peinado de coleta baja y un maquillaje con los ojos delineados y los labios del mismo tono que el conjunto. 

Por la publicación en la que luce su entallado atuendo, la novia del cantante Carlos Rivera, ha recibido más de 100 mil "me gusta" y cientos de comentarios. Entre estos, algunos de sus compañeros del medio artístico, como Flor Rubio, Tania Rincón, Rossana Nájera, y muchos más. 

Cynthia Rodríguez impacta en redes con sus sensuales atuendos. Foto: Especial

kyog