LIS VEGA

Lis Vega conquista Instagram en provocativo vestido y deja al descubierto su cadera

La cuba Lis Vega subió la temperatura de Instagram con su sensual y provocativo vestido azul con abertura a la cadera

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y cantante conquista en redes. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y cantante Lis Vega volvió a elevar la temperatura de su Instagram al dejarse ver en un provocativo vestido de estampado floral con una abertura alta que dejó al descubierto su cadera y con que el que levantó suspiros entre sus millones de seguidores en la red social. 

No es la primera vez que la guapa bailarina de origen cubano enciende las redes con sus atuendos ajustados y atrevidos, pues constantemente presume en sus redes sociales su escultural figura, dejando ver sus piernas torneadas, pequeña cintura y abdomen de acero. 

Desde que Vega llegó a nuestro país se ha caracterizado por lucir una de las figuras mejor trabajadas, aunque eso no ha evitado que sea criticada por someterse a algunos procedimientos estéticos que le han transformado su rostro, pues ahora sus labios se ven más grandes. 

Lis Vega conquista en provocativo vestido de flores

La también compositora de 43 años es una de las famosas que presume su cuerpo sin tapujos, luciendo sensuales y atrevidos looks, como el que dejó ver a sus casi 2 millones de seguidores en Instagram este lunes, al portar un provocativo vestido azul con flores rojas.

La prenda de colores vibrantes se destaca por una sensual abertura en una de las piernas y la cual llega hasta las caderas, por lo que la actriz y cantante dejó al descubierto sus curvas. Aunque el atuendo también tiene un atrevido escote con el que Lis dejo sin aliento a más de uno de sus fanáticos

"El que no entienda que el camino de la evolución es el renacer constantemente día a día, sin miedo, sin ego, sin pretender nada, no sabe que es vivir aquí y ahora", fue el mensaje con el que Vega acompañó su fotografía. Desde hace un tiempo la cubana ha lanzado mensajes positivos y de reflexión a sus seguidores, compartiendo con los mismos su forma de ver la vida. 

Vega presumió sus curvas con su sensual look. Foto: Especial

kyog