MODA Y TENDENCIAS

Morado, el color del verano; famosas imponen moda y conquistan las redes con este tono

Muchas famosas ya presumen en las redes sociales sus looks en color morado con los que conquistan las redes

ESTILO DE VIDA

·
Cynthia Rodríguez y Andrea Meza imponen con sus atuendos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Cada temporada los colores de moda que reinan en las pasarelas cambian,} y las primeras en llevarlos son las famosas, como lo están haciendo en este verano con el tono morado, imponiendo moda con los atuendos más elegantes y modernos, pero también con conjuntos casuales muy chic. 

La basta variedad de los tonos del morado permiten que las prendas de esta temporada se puedan lucir en colores fuertes y encendidos como los púrpura, hasta los más delicados y suaves, como el lavanda y lila, pasando por los magenta y violeta que destacan por dar vida a cualquier look. 

Andrea, Cynthia y Geraldine con look casual 

La Miss Universo Andrea Meza es una de las famosas que se ha unido a la moda del morado, pues hace unos días la pudimos ver con un conjunto de dos piezas de mini falda y chaqueta corta que combinó con una blusa blanca, sandalias de suela plana en color café y una bolsa del mismo tono. 

Andrea Meza presume un juvenil conjunto lila. Foto: Especial

Mientras que la cantante y conductora Cynthia Rodríguez presumió este martes en el programa que conduce un moderno y juvenil look de jumpsuit corto en color orquídea, un atuendo con el que resaltó sus curvas y combinó con unas sandalias de tacón en tono tornasol.

Cynthia se une a la moda del morado. Foto: Especial

 

Geraldine celebró desde San Miguel de Allende con este look. Foto: Especial

Pero Geraldine Bazán no podría quedarse atrás, pues el finde semana pasado estuvo celebrando el cumpleaños de la actriz Gretell Váldez desde San Miguel de Allende, Guanajuato, y para el festejo eligió un conjunto muy casual de falda con top en tono lavanda con el que dejó sin palabras a sus fans. 

Ester Expósito y Alejandra Capetillo look morado elegante 

Otras famosas que han preferido tonos más oscuros para llevar el morado son Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán, quien compartió con sus seguidores un look de túnica con pantalón en tela satinada, con el que dejó claro que se está convirtiendo en una fashionista. 

Mientras que la actriz española Ester Expósito dejó con la boca abierta a todos en la alfombra roja del Festival de Cannes al dejarse ver con un atrevido vestido de tela vaporosa que destaca por su diseño de cintura descubierta y cauda, y por el hermoso color púrpura. 

Alejandra Capetillo sorprende con su elegante vestido. Foto: Especial

 

Ester Expósito conquista Cannes con su atrevido atuendo. Foto: Especial