TEFI VALENZUELA

Tefi Valenzuela comparte foto en Instagram y es confundida con Lis Vega, ¿tiene cirugías?

La cantante Tefi Valenzuela tiene un gran parecido con la actriz Lis Vega y estas imágenes lo demuestran

ESPECTÁCULOS

·
Vega ha sido criticada por sus cirugías estéticas. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante y modelo Tefi Valenzuela, quien hace unos meses estuvo en ele ojo del huracán por las agresiones sufridas a manos de su ex pareja, el actor Eleazar Gómez, recientemente volvió a dar de que hablar por su parecido con la actriz cubana Lis Vega, quien ha sido fuertemente criticada por sus cirugías estéticas. 

Vega llegó a México hace más de 20 años y comenzó su carrera como bailarina, actualmente es cantante, actriz e influencer en redes sociales en temas de fitness. A sus 43 años, la originaria de La Habana, Cuba, es reconocida por ser una de las famosas que luce figura de infarto. 

En sus redes sociales, donde se ha vuelto muy activa, la también compositora se deja ver en atrevidos atuendos con los que presume sus piernas torneadas, abdomen de acero y pequeña cintura, pero sin duda su rostro ha sufrido cambios desde que inició su carrera, los más notorios en sus labios, que ahora se ven más gruesos. 

Lis Vega conquista las redes con su cuerpazo. Foto: Especial

Tefi Valenzuela es confundida con Lis Vega

Por su parte, Tefi Valenzuela tiene 30 años y es originaria de Perú, comenzó su carrera en el mundo del modelaje y la conducción, y actualmente es conocida por ser cantante de música urbana. En Instagram, donde la siguen 2.7 millones de fans, comparte continuamente fotos y videos en los que al igual que Vega presume su figura. 

Tefi luce igualita a Lis Vega y sorprende con su imagen. Foto: Especial

Pero la joven sorprendió este lunes con una imagen en la que se ve muy parecida a la cubana, en la foto se le ve luciendo un conjunto de jeans en color blanco, con un top del mismo tono y una saco de color azul claro. Complementó su look con unos lentes y su cabello lacio y suelto. 

Sin embargo, para los internautas fue imposible no notar que su apariencia es muy similar a la de Lis Vega, dejando abierta la posibilidad de que también se haya realizado alguna cirugía o "arreglito", pues Valenzuela luce labios más gruesos y una figura más voluptuosa que hace algunos años. 

la cantante cada día se parece más a la cubana. Foto: Especial

kyog