LIS VEGA

Lis Vega da cátedra de cómo llevar un conjunto deportivo y presume cinturita

La actriz y cantante Lis Vega se ha convertido en la reina de conjuntos deportivos

ESPECTÁCULOS

·
La cubana presumió cuerpazo en su cuenta de Instagram. Foto: Especial

La actriz y cantante Lis Vega se ha convertido en la reina de los looks deportivos, pues en su cuenta de Instagram ha dado cátedra de cómo llevar los conjuntos más chic y modernos, como el que lució recientemente con estampado de colores con el que además destacó su cinturita y piernas torneadas. 

Vega, quien es originaria de Cuba, llegó a trabajar a México hace más de 20 años y se destacó por su talento para el baile y la espectacular figura que lucía, por lo que llamó la atención del productor Juan Osorio, quien la eligió para protagonizar su video home "Mi verdad", en el que interpretó a su paisana Niurka Marcos. 

Este viernes, la cantante y actriz realizó un enlace en vivo con sus millones de seguidores en Instagram, donde habló de sus proyectos a futuro y también dio a conocer que se había ausentado de las redes y la vida en el gimnasio por una gripe. Aclaró que no se trata de Covid-19, pero también reveló que ya se contagió en dos ocasiones del virus. 

Lis Vega presume cinturita en entallado conjunto deportivo 

En la plática que tuvo con sus fanáticos comentó que ya estaba por regresar a sus rutinas de ejercicios, y parece que lo hizo con el pie derecho pues en sus redes sociales se lució con un moderno look deportivo con el que destacó su trabajada y curvilínea figura. 

Así lució su outfit deportivo Lis Vega. Foto: Especial

"Nadie sabe lo que llevas en el alma, nadie sabe lo que hay detrás de una sonrisa, solo ven la expresión mas no lo que llevas en el fondo. Practiquemos más la empatía, no sabemos lo que cada quien lleva dentro. Sólo dentro de nosotros mismos tenemos la sanación, la respuesta, la salvación, trabaja en tu interior, ahí está la clave", fueron las palabras con las que acompañó la imagen que ya le ha generado miles de likes

La actriz cubana también dejó ver su conjunto deportivo en un video donde se le ve luciendo su outfit, el cual destaca por sus colores y su top de tirantes anchos, ideal para dar soporte a la hora de hacer ejercicio. Combinó su look con una gorra negra y lentes de sol para dar un detalle más chic.