ENAMORÁNDONOS

Enamorándonos, se viste de luto, otra vez; ésta son todas las muertes que sus participantes

El reality show ha estado lleno de polémicas tanto en su versión en México como en la producción de Estados Unidos.

ESPECTÁCULOS

·
Hoy una participante de la versión estadounidense falleció. Foto: Especial.

Daniela Rodríguez, una de las integrantes más queridas de Enamorándonos USA, murió a los 29 años según dio a conocer el propio show desde su cuenta oficial de Instagram este jueves 26 de agosto. La mexicana llegó al show en 2019 cuando tenía 27 años, y poco a poco se ganó el cariño de la audiencia. 

Su fallecimiento ocurrió sólo horas después de que ella apareció en un breve clip que colgó en sus historias de Instagram en donde lucía con mascarilla y con poco cabello en lo que aparentaba ser la sala de espera de un hospital. Aún se desconocen las causas de su muerte, pero se sabía que luchaba contra una complicada enfermedad.  Ella había señalado que no estaba tan grave e iba mejorando. 

Daniela no es la única participante de este show que ha tenido un destino desafortunado, ya que varios miembros han perdido la vida o pasado por situaciones muy complicadas, por lo que los fans sostienen que el programa tiene una maldición. 

El destino funesto de los participantes de Enamorándonos

Desde sus comienzos, el reality show “Enamorándonos” causó gran polémica por juntar a varios desconocidos con el objetivo de que encontraran al amor de su vida, pero fue la muerte y la violencia entre sus participantes lo que realmente ha dado de qué hablar de esta producción de TV Azteca.

Jonathan Fuentes: Antes de terminar el 2019, para ser exactos, el 29 de diciembre de ese año, fue ejecutado a tiros mientras viajaba en su motocicleta Jonathan Fuentes quien fuera integrante de esta producción. Aún no se ha esclarecido si se trató de un asalto o un ataque directo contra él. 

En un principio se creyó que se trataba de Jonathan Ordoñez Aguilar, mejor conocido como “Pepe-Pepe” y quien actualmente tiene una sección en el programa Hoy De Televisa. Sin embargo, después se aclaró que se trataba de Jonathan Fuentes, un joven que acudió como “flechado” de Marian, una de las “amorosas” del programa.

Natali Michel: En mayo de este 2019 la exparticipante y modelo fue encontrada muerta en su departamento ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza.  Un olor a fétido alertó a sus vecinos pues su cuerpo ya comenzaba a descomponerse y tenía signos de estrangulamiento. 

Brian del Prado: A principios del 2020 el asesinato de Brian del Prado, el joven de 29 años fue atacado por supuestos integrantes de La Unión Tepito a bordo de una motocicleta, consternó a todo TV Azteca.

Miguel Ángel: Los espectadores del programa 'Enamorándonos USA' se impactaron tras la repentina muerte de Miguel Ángel Sánchez, de tan sólo 27 años. El joven de origen venezolano participó en este 'reality' de Univisión, quien lo produce para Estados Unidos.

msb