ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta se enamoró de Gabriel Soto en esta FAMOSA novela donde aparece unos segundos: VIDEO

La querida con ductora de HOY mencionó el final de la novela "La fuerza del Destino", esto debido a que varias personas le recordaron su participación

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta participó en una escena junto a Gabriel Soto.Andrea Legarreta participó en una escena junto a Gabriel Soto. Foto: Especial / Agencia México IG @andrealegarretaCréditos: Especial / Agencia México

Luego de que finalizara la repetición de la novela "La Fuerza del Destino" que protagonizan varios actores mexicanos como Gabriel Soto, David Zepeda, Sandra Echeverría, Laisha Wilkins, Marcelo Córdoba y hasta el ya fallecido Pedro Armendáriz, entre otros, Andrea Legarreta recordó el momento en el que apareció.

Y es que, junto al Arath de la Torre y Raúl Araiza entrevistaron durante el programa HOY al actor César Évora, donde discutían el nuevo personaje que interpretará en la comedia "S.O.S Me estoy enamorando", quien dará vida a Leopoldo, un hombre que tiene una doble vida, quien además confesó que nunca había hecho a un personaje dentro de un melodrama que tiene tintes de comicidad.

Entre una broma y otra, la querida conductora de Hoy, hablaba de los personajes que conformarán esta producción del Canal de las estrellas como Ana Patricia Rojo, Daniel Arenas, Marcelo Córdoba, Irán Castillo, Nuria Bages, Pedro Prieto, entre otros actores que darán vida a esta novela.

"El Negro" Araiza, reconoció una obra en la que participó César Évora junto a Jorge Salinas en la que él (Salinas) interpretaba a una persona invidente, aunque entre todos no podían recordar el nombre de la obra, lo que desató varias risas entre el actor y los conductores del programa matutino, en el que incluso, Legarreta quiso bromear cuestionándole a Siri sobre cómo se llamaba dicha obra; "Siri, cómo se llama la obra...", bromea.

Final de la Fuerza del destino

Legarreta mencionó el final de la novela "La fuerza del Destino", esto debido a que varias personas le recordaron su participación en el gran final, esto con motivo a que Évora no recordaba el nombre de la obra que había participado con Jorge Salinas.

Es exactamente en el minuto 20:30, donde Gabriel Soto quien protagoniza a "Camilo Galván", quien se encuentra a Veronica Resendiz, una ingeniera agrónoma que trabajará para la compañía McGwire, en el que su personaje solo tuvo aparición de 30 segundos, protagonizada por la mismísima Andrea Legarreta, donde se enamora perdidamente de Camilo.