VICENTE FERNÁNDEZ

¿Vicente Fernández estuvo en RIESGO por el Intruso que entró al hospital donde está internado?

La familia de "El Charro de Huentitán" busca que el cantante esté protegido en el lugar

ESPECTÁCULOS

·
El cantante se encuentra internado en un hospitalCréditos: Especial

Un fotógrafo entró sin permiso al hospital donde Vicente Fernández se encuentra internado desde el pasado 8 de julio, por lo que la clínica aumentó la seguridad en el lugar. 

De acuerdo con un información que fue brindada por el programa "Hoy", el hombre fue sorprendido deambulando por el inmueble en busca de tomar una imagen del "Charro de Huentitán". 

Pese a que burló la seguridad, el hombre no llegó hasta el lugar donde se encuentra el cantante, por lo que su seguridad no estuvo en riesgo durante este hecho. 

"Como ven, está acordonado por completo, hay doble seguridad para evitar que se cole un paparazzi”, detalló el reportero Ernesto Buitrón, quien informó desde el lugar. 

Les preocupa la salud de don Vicente

El intérprete fue internado en el Hospital Country 2000 de Guadalajara. Desde que ocurrió esto, la administración del hospital y la familia Fernández pidieron respeto al paciente para evitar que se contagie de coronavirus

Por esta razón, las personas cercanas a él no han hecho ninguna declaración frente a las cámaras y solamente han brindado información sobre el avance de la condición del intérprete de "Por tu maldito amor" a través de las redes sociales. 

El cantante se encuentra en el grupo de mayor riesgo ante el coronavirus, ya que además de obesidad está en la tercera edad y además fue paciente de cáncer de próstata, enfermedad a la cual venció. Además de esto, se recuperó de una trombosis, lo cual lo hace estar en un grupo de riesgo particular. 

Aún no se recupera. 

¿Cómo va la salud de don Vicente?

El hospital en el que se encuentra el "Charro de Huentitán" ha reportado que la condición del intérprete sigue grave, pero estable desde hace unas semanas. La familia del también actor ha buscado una segunda opinión. 

Para esto, pidieron que un doctor del Hospital Metodista de San Antonio Texas viniera desde Estados Unidos para dar su opinión con respecto a la salud del paciente y la mejor forma de tratarlo. 

Sin embargo, esta información no ha sido dada a conocer a los medios de comunicación por los cercanos al cantante, quienes únicamente han colocado en redes sociales mensajes de apoyo al cantante