LIZBETH RODRIGUEZ

Lizbeth Rodríguez manda mensaje de amor propio para todos los que la criticaron por su peso

Subió las fotografías luciendo un conjunto de lencería con encaje de cuando estaba "gorda"

ESPECTÁCULOS

·
Es una figura muy polémica en redes. Especial

En su cuenta oficial de Instagram en donde tiene más de 11 millones de seguidores, la estrella de Internet y redes sociales, Lizbeth Rodríguez compartió un mensaje muy especial.

Se trata de unas palabras para todos aquellos que alguna vez la señalaron por su peso y por su cuerpo, con el escrito y unas fotografías recordó la importancia del amor propio.

“Me encontré una foto de cuando estaba gorda y mis comentarios estaban llenos de insultos… #ámate”, escribió la joven de 27 años que ha triunfado en los últimos años gracias a su estilo, carisma, belleza y por sus polémicas.

Lizbeth Rodríguez subió las fotografías luciendo un conjunto de lencería con encajes y unas botas largas en tonos neutros, se mostró y posó frente al espejo, dejando ver su abdomen y muslos, busto y piernas.

Con la publicación la influencer recordó que la primera vez que las compartió con sus seguidores, muchos de ellos la atacaron con fuertes insultos en los comentarios de las fotografías, pero en esta ocasión fue totalmente diferente pues sus seguidores la llenaron de halagos y bellas palabras.

Polémicas

Lizbeth es una de las figuras más polémicas de redes sociales, sus primeras apariciones en cámaras fueron con la empresa Badabum, ahí saltó a la fama en el programa “Exponiendo Infieles”, después participó en otros proyectos.

Otro de las polémicas fue un altercado con el Dj e influencer Juan de Dios Pantoja y recientemente se dijo que escondía a Laura Bozzo en su casa, cabe destacar que la conductora peruana se encuentra prófuga de la justicia.