MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity: Revelan nombre del participante que será EXPULSADO el viernes 27 de agosto

Aseguran que este concursante se dejó ganar para poder cumplir con otros compromisos laborales

ESPECTÁCULOS

·
El segundo expulsado sería uno de los galanes del programa. Foto: IG: masterchefmx

No es un secreto que MasterChef Celebrity inició sus grabaciones desde hace unas semanas y pese a que la producción de TV Azteca ha tratado de mantener en secreto todo lo que ocurre al interior de la cocina más famosa de México se han filtraron algunos spoilers y en uno de los más recientes se reveló el nombre del participante que será el expulsado del próximo viernes 27 de agosto.

Cabe mencionar que el primero en dejar la cocina de MasterChef Celebrity fue el fitness coach, Javier Vázquez, quien no pudo con un reto de postres y se despidió del programa, sin embargo, muy pronto dejará de ser el único en la lista de eliminados pues lo acompañará uno de los galanes del programa.

Fue el periodista de espectáculos, Alejandro Zúñiga, quien a través de su canal de YouTube "Telenovelas y series" reveló que el segundo expulsado de MasterChef Celebrity México será nada más y nada menos que el actor peruano, Jorge Aravena.

“Aunque me reclamen, Jorge Aravena es el expulsado del viernes (27 de agosto), les acabo de soltar una exclusiva, un super spoiler, pero ni modo, Jorge sale este viernes de MarterChef, perdón”, fueron las palabras del periodista.

Cabe mencionar que, el periodista también reveló que considera que Jorge Aravena se dejó ganar porque ya tenía pactado otro compromiso laboral con otra televisora, “yo pienso que se dejó ganar porque ya tenía pactado el otro programa”, señaló el periodista de espectáculos.

Jorge Aravena sería el segundo expulsado de la cocina más famosa de México: Foto: IG: masterchefmx

¿Cuáles son los otros compromisos de Jorge Aravena?

Unos días después de que se anunciara la participación de Jorge Aravena en MasterChef Celebrity México también se confirmó que sería parte del elenco de “La Casa delos Famosos”, el nuevo programa de Telemundo que tendrá un formato al estilo Big Brother por lo que por obvias razones no podría cumplir con ambos compromisos a la vez por lo que se habría dejado ganar para cumplir con su contrato en ambos lados.

De momento, la producción de MasterChef Celebrity México no ha emitido información al respecto y se desconoce si la salida de Aravena haya sido pactada entre ambas partes o si verdaderamente se dejó ganar o si solo fue una casualidad, sin embargo, el próximo viernes 27 de agosto de revelará el misterio en punto de las 19:30 horas por la señal de Azteca Uno.

¿Quiénes son los participantes que quedan en la competencia?

Tras la salida de Javier Vázquez y a la espera de la confirmación de la expulsión de Jorge Aravena, los participantes que quedan en la competencia son Aida Cuevas, William Valdés, Alicia Machado, Germán Montero, La Bebeshita, José Joel, Dalú, Mauricio Islas, Laura Zapata Aristeo Cázares, Paty Navidad, Tony Balardi, Stephanie Salas, David Salomón, Alana, Jimena Pérez “La Choco”, Paco Chacón y Matilde Obregón.