MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity: Así lucía Laura Flores en su juventud, ¡No ha cambiado nada!

La querida actriz pinta para llegar muy lejos en reality de cocina, además, es una de las participantes más carismáticas

ESPECTÁCULOS

·
Laura Flores acaba de cumplir 58 años de vida. Foto: IG: laurafloresmx

Tras la primera emisión de MasterChef Celebrity México 2021, los seguidores del exitoso reality pudieron conocer más a fondo las personalidades de los famosos que estarán participando en esta nueva temporada y de inmediato, Laura Flores se posicionó como una de las favoritas del público pues en este primer programa demostró que, además de su carisma, tiene grandes habilidades en la cocina, por lo que hoy te decimos cómo inició su carrera en el espectáculo y cómo ha cambiado desde entonces.

Laura Aurora Flores de la Heras es el nombre completo de la actriz que nació el 23 de agosto en Reynosa, Tamaulipas, México por lo que todavía está celebrando su cumpleaños número 58. Pese a que no hay mucha información sobre su infancia y adolescencia se sabe que estuvo interesada en el ámbito artístico desde muy joven pues inició su carrera alrededor de los 15 años en el grupo musical “Hermanos y amigos”, sin embargo, Laura decidió aventurarse a estudiar actuación y se inscribió en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

 Laura Flores tiene más de 40 años de carrera artística. Foto: IG: laurafloresmx

Su primera oportunidad en las telenovelas llegó en 1980 cuando participó en “El Combate” con un papel secundario que le abriría las puertas a producciones posteriores como “El derecho de nacer”, “En busca del paraíso”, “Tú eres mi destino y “Los años felices”, tan solo por mencionar algunas.

Cabe mencionar que, además de su carrera en las telenovelas, Laura Flores participó en diversas obras de teatro y en 1983 lanzó su primer álbum como solista, el cual se llamó “Barcos de papel” y que la llevaría a hacer giras por diferentes partes del país. Debido a su versatilidad, Laura Flores poco a poco fue convirtiéndose en una de las figuras más reconocidas del espectáculo pues en todos los ámbitos en los que se desarrolló mostró grandes cualidades por lo que en la década de 1990 también se lanzó como conductora y debido a su éxito también fue considerada para conducir el programa matutino “Hoy” en diferentes etapas.

Otro de los ámbitos en los que incursionó con éxito fue el cine y aunque su paso por la pantalla grande no es tan extenso, logró hacerlo de buena forma, algunas de sus apariciones en películas las hizo en películas como “Siempre en Domingo”, “Comando marino”, “Los Temerarios” y “Preparatoria”.

 Laura Flores parece tener juventud eterna.Foto: IG: laurafloresmx

En cuanto a su vida personal, Laura Flores ha estado casada en tres ocasiones, la primera de 1986 a 1989 con Sergio Faccelli, y de 1998 a 2007 con Ramón Diez, mientras que su tercer matrimonio fue en 2020 con el empresario Mattew Flannery. La actriz tiene cuatro hijos y dos de ellos son adoptados y hace unos meses reveló que se encuentra en búsqueda de los padres biológicos de sus hijos.

Laura Flores ha logrado mantenerse vigente en el mundo del espectáculo, su último trabajo antes de MasterChef Celebrity fue en la telenovela Fuego Ardiente y tras el primer programa del concurso culinario, Laura Flores se posicionó rápidamente como una de las favoritas del público por lo que estamos seguros que cada semana será una de las protagonistas de esta temporada de MasterChef.