MASTERCHEF CELEBRITY

Rebecca de Alba pide a famoso grupero que le lleve serenata

Rebecca de Alba cambio las baladas pop de Ricky Martín por canciones de banda

ESPECTÁCULOS

·
Rebecca de Alba pidió serenata con banda sinaloense. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Este viernes 20 de agosto se estrenó la nueva edición de Masterchef celebrity México en donde dos decenas de famosos sorprenderán con sus talentos culinarios y sus mejores platillos para poder llegar a la final y convertirse en el único ganador o ganadora de esta temporada.

Como en cada una de las temporadas no todo es color de rosa pues los conflictos y las eliminaciones son inevitables y justamente el día del estreno de Masterchef celebrity el primero en salir de la competencia fue Javier Vázquez.

Y aunque se vivieron momentos muy tensos en esta primera emisión; también los participantes y Rebecca de Alba disfrutaron de la competencia tal fue el momento cuando la exnovia de Ricky Martín decidió cambiar las baladas pop del boricua por una serenata con banda.

Rebecca de Alba prefiere la serenata al estilo sinaloa

Y es que todo sucedió cuando el equipo de Germán Montero terminó de realizar el reto de esta semana en donde el cantante como líder de su equipo debió darles las instrucciones a sus compañeros de lo que tenían que hacer pero sin hablar solamente con gestos y mímica.

Cuando a Rebecca de Alba le surgió una duda respecto a Germán Montero pues lo cuestionó si es que alguna ocasión ha llevado serenata con toda la banda y ante esto el exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón aseguró que sí.

Luego de la respuesta de Germán, Rebecca pidió al cantante que le llevará serenata un día y ni tardo ni perezoso el sinaloense aceptó e incluso le pidió información de la hora de su salida del trabajo para así coordinar dicho detalle.

Mira el momento a partir del minuto 1:23:10