CHARLIE WATTS

Charlie Watts: la emotiva despedida de Paul McCartney al baterista de The Rolling Stones | VIDEO

Paul McCartney describió a Charlie Watts como "una roca y un baterista fantástico".

ESPECTÁCULOS

·
Paul McCartney y Charlie Watts. Foto: APCréditos: Foto: AP

Este martes se dio a conocer que Charlie Watts, baterista de la banda británica The Rolling Stones, murió a los 80 años. Al respecto, una gran cantidad de celebridades y artistas lo despidieron con emotivos mensajes, entre ellos el icónico Paul McCartney.

A través de sus redes sociales, el compositor de 79 años, quien formó parte del legendario cuartero de Liverpool The Beatles, compartió un video en el que envía sus sinceras condolencias a la familia del fallecido músico, a quien describió como "una roca y un baterista fantástico".

"Tan triste escuchar que Charlie Watts, baterista de los Stones, ha muerto. Era un tipo adorable. Sabía que estaba enfermo, pero no sabía que lo estuviera tanto. Mucho amor a su familia, esposa, hijos y el resto de la familia", dijo Paul McCartney en el clip.

El músico envió su más sentido pésame a The Rolling Stones y aseguró que la muerte de Charlie Watts es un fuerte golpe para ellos porque el baterista era un baterista tan firme como una roca. Asimismo, expresó que siempre lo amará.

"Condolencias para los Stones, un gran golpe para ellos porque Charlie era una roca y un baterista fantástico, tan firme como una roca. Te amo, Charlie, siempre te amaré, hombre hermoso. Mis sinceras condolencias y cariño para su familia", finalizó.

¿Cuál fue la causa de la muerte de Charlie Watts?

Charlie Watts, quien se unió a The Rolling Stones desde 1963, falleció en un hospital de Londres, donde a principios de este mes había sido sometido a una operación, de la que la familia no dio detalles y se vio obligado a cancelar su participación en una gira que la banda daría por Estados Unidos.

La agrupación liderada por Mick Jagger esperaba que volviera a estar en forma para las grandes celebraciones del 60 aniversario de los Stones en 2022, cuando lanzarán su primer álbum de canciones originales en 17 años.

Se desconoce si su muerte estuvo relacionada con el cáncer de garganta que padeció en 2004 o el accidente automovilístico que sufrió en 2005, en el que casi pierde la vida.