ROSALÍA

Rosalía y Rauw Alejandro tienen una relación y estas FOTOS lo demuestran

Las recientes fotografías que se viralizaron a través de plataformas digitales parecen demostrar que entre ellos hay mucho más que una relación laboral o simplemente amistosa

ESPECTÁCULOS

·
Rosalía.Los tumores respecto a un supuesto noviazgo entre Rosalía y Rauw Alejandro habían sido desmentidos por los cantantes. Foto: EspecialCréditos: Especial

En los últimos meses, los rumores respecto a un noviazgo entre las dos celebridades de la música habían circulado por plataformas digitales e, incluso, habían llegado hasta los propios intérpretes. En una dinámica de preguntas y respuestas, el propio Rauw Alejandro fue interrogado respecto a la relación que existía entre él y Rosalía, a lo que él respondió que solo tenían una amistad, admiración y un gran cariño. 

Las sospechas por parte de los fanáticos comenzaron en octubre del año pasado, cuando las evidencias de que ambos pasaban tiempo juntos comenzaron a difundirse. El análisis de los contenidos se basó en las fotografías e historias de Instagram que las celebridades compartían a través de sus respectivas cuentas, donde aparecían algunos detalles curiosos, como los mismos lugares o hasta algunas prendas de ropa similares. 

Las celebridades fueron cuestionadas respecto a su presunta relación. Foto: Twitter @stanrosalia1

¿Ya son novios?

Sin embargo, las recientes fotografías que se viralizaron a través de plataformas digitales parecen demostrar que entre ellos hay mucho más que una relación laboral o simplemente amistosa. En las imágenes es posible observar al puertorriqueño y a la catalana saliendo de un restaurante en Los Ángeles, agarrados de la mano. Lo que parecía un plan casual por parte de la pareja fue captado por los medios de comunicación y ha causado revuelo en internet. 

A pesar de que las celebridades sabían que se encontraban periodistas esperándolos, no utilizaron ninguna estrategia para ocultarse. Salieron del lujoso restaurante muy sonrientes y tomados de la mano. Rauw Alejandro, el intérprete de "Todo de ti" portaba un outfit completamente negro que combinaba a la perfección con el que lucía Rosalía, quien apareció con un top negro y un pantalón en colores pastel.

Rosalía y Rauw Alejandro no se ocultaron de las cámaras. Foto: Twitter @OK_Venezuela

¿Qué han dicho al respecto?

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha dicho algo al respecto. Las últimas historias que compartieron a través de Instagram fueron para mostrar algunos aspectos de su vida cotidiana, como el decorado en las uñas de Rosalía o la rutina de ejercicio de Rauw Alejandro. Sin embargo, en redes como Twitter, los fanáticos de ambos cantantes han decidido compartir su opinión y las fotografías que demuestran el romance entre las estrellas internacionales.