ESTER EXPÓSITO

Por primera vez, Rauw Alejandro HABLA sobre su RELACIÓN con Ester Expósito; esto fue lo que dijo

A través de Twitter, una usuaria aseguró que Ester se encontraba saliendo con el cantante urbano Rauw, quien ha lanzado éxitos junto a J-Lo y Selena Gómez

ESPECTÁCULOS

·
ESTER EXPÓSITO. La joven española, conocida por su papel en "Élite" ha sido relacionada con el reguetonero. Foto: InstagramCréditos: Instagram

El cantante de música urbana Rauw Alejandro rompió el silencio y habló por primera vez sobre la hermosa y joven actriz española Ester Expósito, con quien  últimamente se le ha relacionado.

Tras lanzar su último material junto a la guapa Jennifer López, el artista de 27 años originario de Puerto Rico, se encuentra actualmente en México para los MTV Miaw 2021, donde participaran otros artistas como Danna Paola, Kali Uchis y Christian Nodal.

¿Qué dijo sobre Ester?

De acuerdo con Infobae, el  puertorriqueño aseguró que la relación que mantiene con la joven actriz española no es romántica o amorosa de momento, pero dijo que siente un gran “cariño” y un enorme “respeto” por la exintérprete de “Élite”.

Por otro lado, Rauw mencionó que actualmente se encuentra enfocado en su carrera artística y tiene su agenda totalmente llena hasta el mes de noviembre, por lo que reafirmó que no está interesado en una relación.

A su vez, el joven de 27 años dijo que algún día espera tener una novia y agregó que como dice su madre “la que va a ser ya nació”, así que esperará paciente cuando llegue la indicada.

¿Cómo conoció a Expósito?

La joven española sorprendió hace unos meses a sus seguidores bailando una canción del reguetonero titulada “El Efecto”, más tarde se hizo viral aquel video, pero hasta hace poco comenzaron los rumores.

Según una usuaria de Twitter identificada como “Drinkesa”, existen todas las pruebas que demostraban que la guapa joven y el artista tenían una relación amorosa, ya que dijo que ambos estaban en Europa, pero esto nunca se confirmó.

PAL