J.LO

J.Lo y el supuesto nuevo novio de Ester Expósito estrenan el VIDEO de "Cambia el Paso"

Rauw Alejandro en las últimas semanas ha sido involucrado sentimentalmente con Ester Expósito quien supuestamente habría terminado su relación con Alejandro Speitzer por el cantante

ESPECTÁCULOS

·
La Diva del Bronx estrenó canción a lado de Rauw Alejandro.Foto: IG @jlo

La que podría ser la canción del verano, ya estrenó el video oficial, se trata de “Cambia el paso”, el tema de J.Lo que grabó junto con Rauw Alejandro, quien en las últimas semanas ha estado involucrado en escándalos luego de ser ligado sentimentalmente a Ester Expósito.

“Cambia el paso”, trae nuevamente a la escena musical a J.Lo luego de su polémica separación del pelotero Alex Rodríguez y su tan ansiado regreso amoroso con el actor Ben Affleck.

Fue el pasado 08 de julio cuando el video oficial de “Cambia el paso” se publicó en la plataforma de Youtube en el canal oficial de ”La Diva del Bronx” y hasta la redacción de esta nota tiene un poco más de 5 millones de reproducciones.

Y es que el ritmo latino de este nuevo tema promete sonar muy duro en las listas de popularidad de este verano, además el video ya se ha convertido en uno de los favoritos de los cibernautas.

J.Lo más sensual que nunca

Luego de su separación con Alex Rodríguez, J.Lo luce más bella que nunca pues todo parece indicar que el retorno a los brazos de Ben Affleck le dio un brillo especial en sus ojos por lo que luce más segura y empoderada que nunca.

Aunque el tema “Cambia el paso”, muchos aseguran que es una indirecta para Alex Rodríguez, lo que sí se puede apreciar a una bella Jennifer López quien a sus 51 años de edad ha dado cátedra de cómo lucir un cuerpo tonificado y sensual.

Y es que en este video en el que comparte créditos con el supuesto nuevo novio de la actriz española, Ester Expósito luce muy sensual con unos shorts de mezclilla y ropa interior brillante, además de hacer sensuales movimientos en la playa, los cuales acelera el ritmo cardiaco de muchos de los seguidores de J.Lo.

Por su parte Rauw Alejandro quien como lo mencionamos anteriormente ha sido ligado sentimentalmente a Ester Expósito, aparece en dicho video ejecutando sus mejores pasos de baile y aunque en dicho material pareciera que se besa con La Diva del Bronx esto nunca sucede.