ROSALÍA

Rosalía posa desde la cama con mini vestido blanco y deja sin aliento a fans

La cantante Rosalía vuelve a imponer moda con su atrevido look de mini vestido y lujosa bolsa dorada

ESPECTÁCULOS

·
La española conquista a sus fans con sus atrevidos looks. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante Rosalía volvió a causar furor en las redes sociales por un par de fotos en las que se le ve posando desde una cama y luciendo su curvas en un mini vestido de tono blanco que dejó sin aliento a sus millones de fans, pues se trata de una prenda ajustada que deja ver su pequeña cintura y piernas torneadas. 

A sus 27 años, la cantante española ha sabido conquistar a sus millones de fans con un estilo muy propio, pues la joven no sigue las reglas y las tendencias cuando se trata de moda, pues por el contrario, va imponiendo con sus looks, la mayoría muy atrevidos y llenos de color. 

La también compositora ha demostrado que tiene un gran talento, lo que la ha llevado a ser una de las artistas españolas más reconocidas a nivel mundial, y en nuestro país se ha convertido en una de las favoritas entre los jóvenes, quienes aman sus canciones y su forma de vestir. 

Rosalía presume mini vestido blanco desde la cama

Sin duda, Rosalía sabe como imponer su estilo como toda una fashionista, y así lo demostró este lunes al compartir con sus millones de fans en redes sociales un par de instantáneas en las que se le puede ver desde una lujosa habitación y luciendo un vestido de tono claro que combinó con accesorios dorados. 

La cantante combinó su atuendo con la lujosa decoración. Foto: Especial

Como si hiciera juego con la ostentosa decoración victoriana, la cantante española posó desde la cama luciendo sus curvas con un vestido de punto, que resulta muy favorecedor por sus mangas largas y estilo camisero, look que complementó co una bolsa dorada y un peinado recogido y muy relajado. 

Presumiendo sus largas piernas torneadas y pequeña cintura, la también compositora española ha causado revuelo en Instagram con su look, pues a menos de 24 horas de haber publicado el par de fotos, ya ha generado más de 5 mil comentarios y 1.1 millones de "me gusta". 

Rosalía conquistó a sus fans con su sensual vestido. Foto: Especial

kyog