TENDENCIAS

Rosalía lanza nueva colaboración de música experimental con Oneohtrix Point Never

A través de sus redes sociales, la cantante Rosalía dio a conocer su nueva canción ‘Nothing’s Special’ en colaboración con el músico experimental Oneohtrix Point Never

TENDENCIAS

·
Rosalía lanza nuevo colaboración de música experimental..Foto: Instagram Rosalía

Este miércoles 19 de mayo, la cantante española Rosalía, presentó su nueva colaboración musical ‘Nothing’s Special’, que realizó junto con el músico Daniel Lopatin, mejor conocido como Oneohtrix Point Never, originario de Brooklyn, Estados Unidos.

Lopatin es un músico experimental originario de Brooklyn, Estados Unidos que también ha colaborado con The Weeknd (fue su director musical en el show del Super Bowl), FKA Twigs, Anohni, Ishmael Butler y Tim Hecker.

Con una voz matizada con sonido tecnológico, la artista dio a conocer esta versión a través de sus redes sociales, mientras que en un texto expresó su admiración por Lopatin, a quien conoció en la Navidad de 2018, en un momento en el que se convirtieron en amigos y empezaron a hacer música juntos.

"Hoy celebro tu música cantando una de tus canciones porque siempre te admiré, la energía en tus canciones, la bravura y tu punto de vista en la música", señaló la cantante, en un mensaje dirigido a Daniel, que escribió en inglés a través de sus redes sociales. 

Los halagos no terminaron ahí, pues la cantante siguió expresando su cariño por el músico estadounidense.

"Eres una de las personas más divertidas y brillantes que he conocido en mi vida. No puedo esperar para seguir haciendo más música juntos. Abrazos, rous”, escribió Rosalía.

La canción ‘Nothing’s Special’, es el último track del noveno álbum del músico titulado ‘Magic Oneohtrix Point Never’, que fue grabado durante el 2020, en el confinamiento declarado a raíz de la pandemia de Covid-19. Este tema fue reelaborado y ahora han hecho esta colaboración juntos.

Esta se suma a las otras colaboraciones que ha realizado Rosalía, como la más reciente que hizo con la cantante Billie Eilish, así como también con el rapero Bad Bunny.

Escucha la canción completa aquí: 

 

AV