ROSALÍA

Rosalía podría regresar a México en 2022; asegura que extraña nuestro país y quiere volver ¡Ya!

Rosalía estuvo en México con su gira El Mal Querer Tour 2019 en el Festival Ceremonia de Toluca donde conquistó a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Rosalía afirmó extrañar nuestro país al recordar su concierto del año 2019. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante y compositora española Rosalía es una de las famosas más exitosas de nuestros tiempos, quien ha visitado muchos países con su música, entre ellos México, al que podría regresar el próximo 2022, según comentó en sus redes sociales, donde también dijo que extraña nuestro país y quiere volver ya. 

La también productora y actriz estuvo en nuestro país presentando su innovadora propuesta musical influenciada por el flamenco en abril del año 2019, razón por la que muchos de sus seguidores compartieron momentos de aquel concierto que dio en el Festival Ceremonia de Toluca. 

Al respecto, Rosalía a su vez publicó las historias de sus fans en su cuenta oficial de Instagram, donde acompañó los videos con frases que dejan ver el cariño que la española tiene por México y las ganas que tiene de regresar para presentar en nuestro país lo más nuevo de su música. 

Rosalía mostró su cariño por México. Foto: Especial

Con frases como "México te extraño" y "Quiero volver ya", la guapa artista de 27 años ha causado furor entre sus fanáticos mexicanos, pues sus palabras y las propias imágenes dejaron ver que es una famosa agradecida con su público, sin importar de que parte del mundo sean. 

Rosalía podría regresar a México en 2022

Luego de que la pandemia por Covid-19 afectará a todo el mundo, y en buena medida a la industria musical por las restricciones para realizar conciertos masivos, Rosalía no se ha presentado de nuevo en un gran espectáculo, pero según escribió podría regresar a nuestro país en el 2022

En una de las imágenes que la española compartió en sus redes, se puede ver un video del concierto que ofreció y donde trajo su gira El Mal Querer Tour 2019. La cantante escribió "Me muero de acordarme" y en letras pequeñas "Agárrate 2022 (espero), con lo que dejó ver que existe una posibilidad de que pronto vuelva a cantar en suelo mexicano. 

Sus fans esperan verla de nuevo en México. Foto: Especial

kyog