ROSALÍA

Rosalía prende Instagram como coqueta diablita con ajustado outfit deportivo

La cantante española derrochó sensualidad en sus redes y dejó sin palabras a sus seguidores al posar luciendo su espectacular figura

ESPECTÁCULOS

·
La artista demostró por qué es una de las reinas de la música. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Rosalía encendió las redes al compartir una fotografía en donde posa con un ajustado outfit deportivo de un color rojo intenso que la hizo parecer como una sensual diablita, la postal se volvió tendencia y enamoró a sus más de 16 millones de seguidores en Instagram, quienes quedaron cautivados con su belleza y su espectacular figura.

No hay duda que la cantante española es toda una referencia en la música actual; su voz, su talento, el carisma que irradia y la belleza que derrocha ha dejado cautivos a sus admiradores, quienes con cada publicación reaccionan con halagos y mensajes de cariño. En esta ocasión no ha sido la excepción, ya que la también compositora de 27 años presume de un cuerpo de infarto.

En una de sus historias de Instagram, la artista saludó a sus fans desde el gimnasio mientras se ejercitaba y presumió sus sorprendentes curvas al usar un ajustado traje deportivo color rojo, la cantante agregó un filtro con el que se convirtió en la diablita más sensual de las redes, y con ello se volvió tendencia este viernes.

Los “cuernos” más solicitados de la red

Con el filtro que “La Rosalía” decidió utilizar en su cautivadora imagen, solo dejó claro que los “cuernos” que porta son los más solicitados de las redes y con su mezcla de belleza y sensualidad ha enamorado a sus seguidores. Tan solo esta semana la cantante volvió a ser tendencia al compartir algunos clips del reciente paseo que dio junto a Charm La Donna, su coreógrafa y amiga personal.

"La Rosalía" mostró sus curvas y su cuerpo de infarto. FOTO: Instagram

En ellos se ve a Rosalía cantar con emoción algunos de los éxitos de Selena Quintanilla, los cuales se escuchaban en su reproductor. La artista bailó y cantó llena de emoción al ritmo de Bidi Bidi Bom Bom, el video se volvió viral en las redes sociales y provocó la euforia de sus admiradores.

Además de este clip, Rosalía compartió otro video interpretando Como la Flor con gran emoción, lo que dejó claro que a 26 años de su muerte, la “Reina del Tex-Mex” sigue presente en el mundo musical actual y su influencia, la cual ha quedado para la posteridad, sigue vigente en las nuevas generaciones de artistas

mypr