USA

Rosalía rinde homenaje a SELENA con icónica canción y explota las redes: VIDEO

Rosalía se emocionó, bailó y cantó dos de los temas más reconocidos de Selena Quintanilla y sus fans enloquecieron

ESPECTÁCULOS

·
Rosalía demostró ser fan de la "Reina del Tex-Mex".Foto: Instagram/@rosalia.vtCréditos: Instagram/@rosalia.vt

Selena Quintanilla es una de las leyendas latinoamericanas que más ha marcado la historia. Es por eso que, año tras año, en el aniversario de su muerte, miles de personas la recuerdan y le rinden homenaje. Y, en esta ocasión, Rosalía no quiso quedarse atrás y se unió a las conmemoraciones cantando uno de sus éxitos más conocidos.

El 31 de marzo de 1995, la “Reina del Tex-Mex” murió en Corpus Christi, Texas, a manos de Yolanda Saldívar, una de sus trabajadoras de confianza que le disparó varias veces. Sin embargo, la española decidió adelantar un poco la celebración, ya que se cumplirán casi 30 años de este suceso que para muchos es importante.

A través de sus historias de Instagram, Rosalía compartió algunos videos de un reciente paseo que dio junto a Charm La Donna, su coreógrafa y amiga personal.

Durante el trayecto, la cantante de 27 años se dejó llevar por la emoción y comenzó a cantar los éxitos de Selena que sonaban en su reproductor.

El “concierto inesperado” de Rosalía

En el primero de los clips Rosalía se deja llevar como cualquier fan gritando de emoción y bailando al ritmo de “Bidi Bidi Bom Bom”, mientras su amiga asegura que ama a Selena y también muestra sus mejores movimientos al volante.

Después, subió uno más interpretando “Como la Flor” con gran sentimiento, y haciendo gala de su talento vocal.

Los videos causaron furor entre sus fans y también en otras redes sociales, donde muchos señalaron que realmente no creyeron que algo así llegara a pasar.

Sin embargo, Rosalía es la prueba de cómo la influencia musical de la “Reina del Tex-Mex” ha llegado hasta las nuevas generaciones de cantantes, quienes también se dejan llevar por su ritmo y cantan las canciones a todo pulmón como el resto de las personas.

acmg