ROSALÍA

Rosalía enciende las redes bailando; conquista TikTok al ritmo de rap: VIDEO

La cantante Rosalía presumió sus mejores pasos en TikTok y conquisto a sus seguidores con sus sensuales pasos

ESPECTÁCULOS

·
La española enamoró a sus fans en redes. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante española Rosalía ha sabido ganarse un lugar en las redes sociales, con su particular y extravagante forma de vestir y su sensualidad suma cada día más seguidores, a quienes conquista con sus fotos y videos, como el que publicó este lunes al lucirse bailando al ritmo de rap en TikTok

La también compositora y actriz de 27 años no para de sorprender y causar furor, y aunque lleva un tiempo sin tener presentaciones en vivo, la guapa española sigue vigente a través de sus cuentas oficiales donde es muy activa y constantemente consiente a sus millones de seguidores. 

La interprete de "La noche de anoche", "Con altura" y "TKN" se convirtió rápidamente en una de las famosas más seguidas, con su talento y original forma de vestir ha llegado a ser una figura mundial, llevando a sus fans un nuevo estilo que se caracteriza por mezclar el flamenco con sonidos modernos como el pop, trap, hip hop y muchos otros. 

Rosalía se ha caracterizado por sus extravagantes looks. Foto: Especial

 Rosalía conquista TikTok con sensual baile 

Pero Rosalía siempre sabe como llamar la atención, y lo demostró este lunes al presumir un video que ha causado furor en las redes, donde se lució bailando al ritmo de la canción Clap For Em', del rapero YungManny, en colaboración con Flo Milli & Sada Baby. 

En el clip que dura unos segundos y fue publicado por la española en TikTok, se le puede ver luciendo unos jeans blancos de talle alto que combinó con un top tejido, atuendo que complementó con una original y juvenil bolsa en tono rosa. Hasta el momento la publicación ha sido reproducida mas de 3.5 millones de veces. 

Con su sensual baile, donde la guapa compositora y actriz combinó el ritmo del rap con pasos de flamenco, demostró que es una de las artistas más originales y relajadas, características que la han llevado a ser una de las consentidas no sólo en España, también en México y otras partes del mundo. 

kyog