ROSALÍA

Rosalía disfruta el verano en bikini y estas son las fotos de las que todo el mundo habla

Rosalía subió unas fotos en su cuenta de Instagram que rápidamente se volvieron tendencia

ESPECTÁCULOS

·
Rosalía impactó con su figura al lucir en traje de baño Foto: Instagram @rosalia.vt

El verano aún no termina y varias celebridades se encuentran disfrutando del buen clima que hay en algunas zonas. Un ejemplo es Rosalía quien está descansando y relajándose en una playa. La española impactó a sus seguidores al subir unas fotos en un bikini negro.

La intérprete de "Malamente" es reconocida por su particular estilo de voz que se asimila al flamenco, sus melodías que han innovado en el género del urbano y el pop, su actitud positiva y, por supuesto, su belleza y espectacular figura. 

En redes sociales, "La Rosalía" suele compartir con sus seguidores las fotos de sus mejores outfits. Los modelos que usa van desde lo casual, como uno jeans o sudaderas amplias, hasta ropa muy elegante, ideal para las alfombras rojas y premiaciones a las que es invitada. 

Asimismo, la cantante de 27 años no tiene pena de mostrarse al natural, pues acostumbra subir fotos sin maquillaje y sobre todo luciendo sus curvas pronunciadas. 

Esta vez, subió a su cuenta de Instagram una serie de fotos en la playa en la que luce un bikini color negro que tiene algunas tiras para darle movimiento y look más moderno a esa pieza para la playa. 

"Hihi", escribió Rosalía en Instagram acompañando esas cuatro fotografías en traje de baño, las cuales ya han alcanzado los dos millones de 'me gusta' en apenas 48 horas, y ha recibido varis comentarios que reconocen su figura y su buen gusto. 

Rosalía Vila Tobella es una de las cantantes más escuchadas a nivel mundial. Esto se debe a su estilo innovador y sus colaboraciones con artistas urbanos como J Balvin, Bad Bunny, Ozuna, C. Tangana, Sech, así como los artistas de pop Billie Eilish y The Weeknd.