LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares: Así lucía la joven cantante cuando usaba brackets; FOTO

La famosa hija de Lucero y Manuel Mijares se ha posicionado como una líder juvenil de audiencias, por lo que cada detalle en su vida es seguido de cerca por sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Lucerito Mijares uso brackets en su adolescencia. Foto: Especial.Lucerito Mijares uso brackets en su adolescencia. Foto: EspecialCréditos: Twitter

A pesar de que solo tiene 16 años, la hija de los cantantes Lucero y Manuel Mijares se ha hecho acreedora del cariño del público, pues Lucerito ha deleitado con un gran talento y una espectacular voz, misma que está acompañada de un carisma inigualable por parte de la joven cantante.

A pesar de que fue el 16 de febrero de 2021 que abrió su cuenta personal de Instagram, en donde comparte esporádicamente fotografías, historias y videos, lo cierto es que en tan solo unos meses, la famosa hija del "Solado del amor" ya cuenta con más de 250 mil seguidores en esta red social.

Su trayectoria como artista

Lucero Mijares Hogaza inició su preparación como artista a temprana edad, pues tenía 10 años cuando ya comenzaba a entrenar su voz, pues desde pequeña acompañaba a sus padres a varias presentaciones, por lo que al poco tiempo ella comenzó a demostrar talento en el gremio de la música.

Lucerito Mijares al lado de Lucero, su mamá. Foto: Especial

Fue en el mes de febrero que Manuel Mijares lanzó un tema al lado de su hija, mismo que de inmediato se volvió tendencia, no solo porque es muy claro que la joven heredó la potente voz de sus padres, sino porque además tiene un destacado timbre a la hora de cantar.

Vale la pena recordar que previamente ya había aparecido cantando al lado de su mamá"La novia de América", durante su presentación virtual Pop Live 20y20.

Lucerito impacta en redes

La famosa Lucerito Mijares también es conocida como "La Beba" y nació un 2 de febrero de 2005 y es hermana de José Manuel, quien tiene 19 años, y a pesar de que su hermano mayor también tiene trayectoria en el gremio musical, lo cierto es que Lucerito cuenta con un mayor número de seguidores.

Bajo este panorama es fácil comprender que la cantante genera conmoción en redes sociales, por lo que recientemente ha llamado la atención la difusión de una fotografía en donde Lucerito aparece con su siempre fiel sonrisa; sin embargo, en esta ocasión mostró cómo lucía cuando tenía brackets.

Siempre sonriente, la joven ha sido halagada en redes, pues sus fans aseguran que sin brackets o con ellos, la sonrisa de la cantante es su complemento ideal para posar ante los reflectores.