LUCERO

Esta ha sido la sorprendente evolución de José Manuel, hijo de Lucero y Mijares, a través del tiempo: FOTOS

José Manuel es hijo de Lucero y Mijares, quienes desde temprana edad le enseñaron a luchar por su pasión: la música

ESPECTÁCULOS

·
José Manuel es el hijo de Mijares y Lucero. Foto: Especial.José Manuel es el hijo de Mijares y Lucero. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Recientemente, Lucerito Mijares ha tomado relevancia en redes sociales debido a sus colaboraciones musicales junto a sus famosos padres, sin embargo, no sólo es ella quien atrae las miradas del público por ser la hija de los famosos cantantes, Lucero y Mijares, pues ahora también su hermano José Manuel está conquistando las plataformas como Instagram.

Se trata de José Manuel Mijares Hogaza, quien nació un 12 de noviembre de 2001 como resultado del amor entre Lucero y Mijares, esto tres años después de que ambos famosos cantantes mexicanos unieron sus vidas en matrimonio como una boda que fue televisada y que sin duda atrajo las miradas de todo México.

Vale la pena recordar que José Manuel es el hijo mayor de ambos cantantes, quienes desde que se convirtieron en padres acordaron que a pesar de que los reflectores lo seguían a todos lados, ellos intentarían darle a sus hijos una infancia de lo más normal posible, por lo que decidieron mantener a sus hijos alejados lo más que podían de las cámaras.

La evolución de José Manuel a través del tiempo

Bajo este panorama es fácil entender que hay pocas fotografías en las que aparece José Manuel; sin embargo, a través de distintas cuentas de Instagram tanto Lucero como Mijares, han compartido diversos detalles de la niñez de su primogénito, por lo que podemos ver en diversas fotografías cómo ha sido el crecimiento de José Manuel Mijares.

Por lo que en diversas imágenes podemos encontrar al pequeño José Manuel desde que era bebé, en donde se le veía junto a sus famosos padres en viajes, en sesiones fotográficas, y en eventos a los que acudían en familia

A través de estas fotografías se logra ver cómo ha sido la evolución del hijo mayor de Manuel y Lucero coma quienes durante muchos años se consolidaron como una de las parejas más exitosas, seguidas, y queridas dentro del mundo de los espectáculos.

Actualmente, José Manuel tiene 19 años, y a diferencia de su hermana Lucerito, él tiene un perfil bastante bajo en redes sociales, pues se sabe que a pesar de que una de sus pasiones es la música, lo cierto es que él está muy centrado en sus estudios.