LUCEERTITO

Esta ha sido la SORPRENDENTE evolución de Lucero Mijares Hogaza a través del tiempo: FOTOS

La pequeña Lucero Mijares Hogaza ha aprendido mucho de sus talentosos padres, quienes desde temprana edad le enseñaron a luchar por su pasión

ESPECTÁCULOS

·
Lucero Mijares Hogaza.Foto: EspecialCréditos: Especial

José Manuel Mijares Morán, mejor conocido sólo como Mijares, se ha consolidado como uno de los cantantes más exitosos de todos los tiempos dentro de la industria en México, esto debido a su peculiar y fuerte voz. Es hijo de José María Mijares y María del Pilar Morán; él señala que su madre influyó directamente con su rumbo artístico, para específicamente dedicarse al canto.

Y como se sabe que las historias se repiten y los legados se siguen heredando, ahora es precisamente Mijares quien ha compartido su pasión y talento en la música con su hija menor, misma que es fruto de su amor con la cantante Lucero, mejor conocida como "La novia de América".

Es precisamente bajo este panorama lleno de talento y con ejemplos de dedicación, que la pequeña Lucero Mijares Hogaza ha aprendido mucho de sus talentosos padres, quienes desde temprana edad le enseñaron a luchar por su pasión, que en este caso también fue la música.

La evolución de Lucero Mijares Hogaza

Durante estos últimos meses, Mijares se ha mostrado a través de este tipo de redes sociales al lado de su hija Lucero Mijares, quien también tiene un gran gusto al canto y la música como sus padres.

Bajo este panorama, el pasado 22 de mayo se llevó a cabo un concierto en línea, mismo en el que entró su hija Lucerito Mijares “La beba”, a demostrar el talento que lleva en la sangre, interpretando diversas canciones al lado de sus padres, quienes siguen activos en el medio artístico.

Tras esta emotiva y sorprendente presentación, los fans de esta talentosa familia se han cuestionado más acerca de la joven que ahora se encuentra como un ejemplo a seguir de otras jóvenes de sus edad, y en este sentido, se han cuestionado cómo ha sido su evolución a través del tiempo, pues recordemos que hasta hace unos meses Lucerito "La Beba" abrió su cuenta de Instagram.

Es por eso que a continuación te mostramos cómo ha sido la evolución a través del tiempo de Lucerito, quien ya es toda una influencer en redes sociales.

fal