DRAMAS COREANOS

3 Dramas coreanos de Taecyeon en Netflix que te enamorarán

Además de ser idol K-Pop, Taecyeon ha incursionado en la actuación con algunos dramas. Descubre a este galán coreano

ESPECTÁCULOS

·
Conoce los doramas de Taecyeon de 2PM Foto: EspecialCréditos: Especial

Netflix también tiene dramas coreanos protagonizados por los idols de K-Pop, quienes le dan gran popularidad a las series, ya que además de sus fans, las amantes de este tipo de novelas disfrutan de sus actuaciones. Taecyeon pertenece a la banda 2PM, pero también ha incursionado en la pantalla chica. 

El cantante de 32 años inició su carrera en el 2008, un año después inició su trayectoria como actor en "Cinderella's Sister". No es sorpresa que los artistas coreanos también salgan en TV, ya que entrenan para eso. 

El integrante de 2PM regresó hace poco a la música junto a sus compañeros, a pesar de que el grupo se disolvió. También protagonizó uno de los doramas más populares del 2021. Conoce sus mejores trabajos con estas recomendaciones de Netflix, que van desde un joven exorcista, un villano psicópata, hasta un hombre que se involucra en una secta religiosa. 

La carrera de Taecyeon como actor de dramas

  • Vincenzo

Drama coreano de acción protagonizado por Taecyeon y Song Joong Ki. La trama se centra en Vincenzo Cassano, un abogado de la mafia italiana que huye a Corea del Sur para recuperar un tesoro escondido. Sin embargo, sus planes cambian al involucrarse en un caso en contra de una corporación corrupta. 

Jang Jun Woo es un pasante en una firma de abogados, pero oculta su verdadera identidad. Mientras que Hong Cha Young es una abogada que buscará justicia por su padre y enfrentará un juicio que parece imposible de ganar. 

 

  • Bring It On, Ghost

Drama de Kim So Hyun y Taecyeon. La trama se centra en Park Bong Pal, un universitario que ve fantasmas y está enamorado de una chica mayor que él. Cuando llega al plantel, conoce a Kim Hyun Ji, una chica que deambula en este mundo tras morir en un accidente de auto. 

A cambio de ayudarla a pasar al otro lado, ella consigue que Park Bong Pal le hable a la chica que le gusta, pero poco a poco se siente celosa de su relación. También está un profesor serio y aparentemente normal de nombre Joo Hye Sung, quien esconde un oscuro secreto. 

 

  • Save me

Drama de terror protagonizado por Taecyeon que narra la vida de una mujer que quiere que la salven. Ella está encerrada en lo que parece una mansión, cuando un grupo de trabajadores escuchan que está pidiendo ayuda. Sin embargo, ella ha sido secuestrada por un culto religioso de un vecindario oscuro y son perseguidos por una serie de eventos que los harán dudar de su cordura.