SAMMY PÉREZ

Muere hermano mayor de Sammy Pérez, también por Covid-19

El hermano mayor de comediante murió el pasado sábado 14 de agosto

ESPECTÁCULOS

·
El comediante mexicano, Sammy Pérez. Foto: Especial

La familia de Sammy Pérez sigue viviendo en medio de la tragedia, pues luego de la devastadora muerte del famoso comediante y actor de Televisa en el mes de julio, ahora sufren la partida del hermano mayor de Sammy

De acuerdo con Daniel Pérez, sobrino del conocido actor del programa cómico "XHDRBZ", confirmó que el pasado sábado 14 de agosto falleció el hermano mayor de Sammy, quien también fue víctima del Covid-19.

De acuerdo con una entrevista para el programa de espectáculos “De primera mano”, Daniel señaló que su tío falleció durante el sábado pasado.

Quieren dejar atrás la polémica

Por otro lado, Daniel comentó que toda su familia quiere dejar atrás la polémica que se generó cuándo Sammy se encontraba hospitalizado, sobre todo lo que tiene que ver con su última novia Zuleika Garza.

Además señaló que actualmente, están trabajando en un homenaje para él, pues en casa actualmente tiene sus cenizas. El joven añadió que quien siempre estuvo al pendiente fue Eugenio Derbez, pues incluso contó que el productor y comediante mexicano siempre estuvo  ayudando a saldar la cuenta que quedó pendiente en el hospital.

“Eugenio estuvo con nosotros de principio a fin apoyándonos en todos los sentidos, Eugenio nunca se deslindó", declaró Daniel.

El cómico Sammy Pérez falleció el pasado viernes 30 de julio, a los 55 años de edad tras de sufrir un infarto cardiovascular, luego de complicaciones derivadas por un contagio de Covid-19; de acuerdo con su mánager el cómico, que saltó a la fama en "XH Derbez".